Hace 5 años | Por pirazzi17 a rtve.es
Publicado hace 5 años por pirazzi17 a rtve.es

El fiscal económico de París ha abierto una investigación judicial a Alexis Kohler, brazo derecho del presidente francés, Emmanuel Macron, por las acusaciones por tráfico de influencias y corrupción pasiva mientras ejercía cargo público. Según el fiscal, Kohler, que dirige el gabinete del Elíseo, habría violado las normas de conflicto de intereses cuando trabajaba en la agencia estatal y el Ministerio de Finanzas.

Comentarios

tiopio

Los neoliberales son iguales en todos los sitios.

D

#2 Kohler era miembro del grupo de Moscovici, un socialista.

EsePibe

Es su ideología. Ellos creen que todo debe de ser negocio. Y ese todo incluye todos y cada uno de los servicios que cubre el estado.
Las cosas públicas tales como la sanidad, educación, pensiones, etc, las hunden intencionadamente. NO por ineficiencia o incompetencia, si no por que consideran que es algo inmoral ya que su sistema moral es el de Ayn Rand.

Cuando dicen que no hay dinero para , ... (lo que sea) en realidad lo que quieren decir es que aunque hubiese dinero de sobra no lo permitirían por que les parece demasiado socialista y consideran que su obligación moral es acabar con el llamado estado del bienestar.

No tienen remordimientos ni conciencia del mal que hacen, ellos son héroes entre los suyos aunque acaben en la cárcel.

themarquesito

La corruption en marche!

A

#1 Gracias a Mayo del 68 alli tiene esos fiscales , que acá deberiamos tener para juzgar a Aznar m.rajoy y demas chusma

io1976

Si la corrupción tiene su origen en el dinero de los empresaurios, los neoliberales están diseñados para corromperse de manera natural, inherente y española siempre española.