Hace 5 años | Por jmolinah a eldiario.es
Publicado hace 5 años por jmolinah a eldiario.es

La Fiscalía se repartió entre la intervención de Zaragoza y otra, más mesurada y técnica, de Fidel Cadena. Este definió el proceso soberanista como un “cóctel explosivo” de ruptura “unilateral” con el Estado, la “separación del derecho” y la “negación de las funciones constitucionales del Estado”. A ello hay que sumar el ingrediente violento, consistente, según la Fiscalía, que un cuerpo armado como los Mossos d'Esquadra se situaran “al lado de la rebelión” y las “murallas humanas que se lanzan” contra Policía y Guardia Civil.

Comentarios

D

#1 gente manifestándose = muralla humana = violencia

Ze7eN

#1 La Fiscalía da vergüenza ajena.

tul

#5 solo son el perro que ladra porque su amo se lo ordena, que la toga no te impida ver que solo son marionetas controladas por los mas corruptos del ppsoe.

D

#1 Todo el mundo conoce lo violento que era Gandhi con sus murallas humanas y sentadas frente a la policía o los militares.

oceanon3d

#1 En mi desde hoy tras lo visto en los presupuestos tienen a otro que les piden la pena máxima...y que tiren la llave de la celda a un pozo.

Hoy, por su intransigencia, han jodido a millones de españoles y "catalanes" que lo están pasando mal...solo por motivos partidistas; ver quien se queda con el votante independentista en su lucha con PdCat...

Que les apliquen un 155, que les quiten TV3, que se mira como dicen las derechas si se pueden ilegalizar como partidos (si hay que cambiar la constitución yo me apunto)...que los hundan en la miseria.

De uno que hasta hoy apoyaba las soluciones dialogas: que os den por el culo. Sois un puto cáncer en la sociedad...en la española y en la de la comunidad Catalana.

efectogamonal

Y todos desnudos roll 🔥

KarmoKarmo
#desnudoday

Morgon

Empezaron con el cuento de la violencia, y ahora la tienen que sacar de donde sea para justificarse.

lorips

Comprad esa idea y no lloréis cuando en la próxima manifestación os acusen de barbaridades sin sentido. Cómplices.

lorips

#11 Esos manifestantes además de agredir a diputados pretendían que no se celebrara el pleno. luego están los que les dijeron 25 veced que se fueran.


Tu sigue apoyando a los aporellos para que se jodan los catalufos que ya te llegará. Cómplice.

Eres el ejemplo de que la izquierda española ha quedado para limpiarle las botas a los nazis cuando salgan de cacería.

Ze7eN

#17 Lo mismo podemos entonces decir de los independentistas que se congregaron para impedir el registro de la policía. Me encanta el doble rasero que utilizáis según os conviene, al más puto estilo hipócrita de Rivera, Casado o Abascal. En el fondo, sois la misma mierda de derechas que ellos. Para eso habéis quedado, para agitar vuestra miserable bandera.

lorips

#19 meeec, no impidieron ningún registro.

Veo que compras sin problema el montaje de la derecha judicial/mediática /política española.


Sigue, sigue, que ya te llegará...

Ze7eN

#21 Y tú sigue defendiendo un artículo del código penal español (artículo 498) importado por el franquismo de la legislación nazi. Y sigue defendiendo que el Tribunal Supremo español que tanto criticas condenara con TRES AÑOS DE CÁRCEL a ocho CATALANES que no provocaron actos violentos contra ningún diputado (confirmado por la sentencia). Luego ten los cojones de venir aquí a criticar las instituciones españolas o a decir de que los catalanes son víctimas. Ya nos queda claro a todos de que pie cojeas y lo hipócrita que eres, pero sobre todo a quién defiendes y en función de que. Lecciones morales de ti ni una.

lorips

#22 ¿acaso no bloquearon el Parlament? sí, lo hicieron.


Además pringaron los que lo hicieron, ¿qué registro impidió Raul Romeva?



No pillarian al que pintó una cruz en la chaqueta de una diputada ni a los que pegaron al perro de un diputado ciego pero eso lo hiisteis.


Te buscas argumentos muy raros para apoyar a la derecha nacionalista politico/mediática /judicial española.

Muy lamentable que acabes así para no apoyar lo qur están haciendo.

Ze7eN

#23 Además pringaron los que lo hicieron

Pues aplícate el cuento cuando hables de presos políticos, están pringando los que lo hicieron.

lorips

#24 ¿en serio viste a Raúl Romeva impedir trabajar a alguien?


Tanta catalanofobia te está cegando

Ze7eN

#25 Lo dice el amigo de VOX, PP y C's que defiende las instituciones españolas y artículos franquistas.

Te has convertido hace tiempo en todo lo que odias. Eres la bilis que rezumas.

lorips

#26 ¿a quien odio?

Lo siento pero no. voy a apoyar la farsa judicial .Si para ti es mas importante españa que la democracia pues vale.

gelatti

Los castells son ETA

Dene

Ahora que compare las murallas humanas con los tanques que Milans sacó a pasear por Valencia y con los tiros que Tejero pegó en el congreso.... cabrones!

Robus

Si no fuera por lo triste de la situación me reiría...

D

al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mefistófeles

A ver ese titular, que no es exactamente eso:

"A ello hay que sumar el ingrediente violento, consistente, según la Fiscalía, que un cuerpo armado como los Mossos d'Esquadra se situaran “al lado de la rebelión” y las “murallas humanas que se lanzan” contra Policía y Guardia Civil cuando éstos intentan evitar el referéndum"


Que no es que no sea, por decirlo con suavidad, patético, pero tampoco es lo que dice el titular, porque si acreditan lo de los mossos (que no lo veo difícil), la situación se puede volver complicada para los juzgados,

Aucero

Que vayan temblando estos

W

“murallas humanas que se lanzan” contra Policía y Guardia Civil.


Menos mal que no hicieron la ola o los habrían acusado de intento de asesinato por asfixia lol