Hace 2 años | Por grodira a epe.es
Publicado hace 2 años por grodira a epe.es

La Fiscalía tiene previsto archivar las tres diligencias de investigación que tiene abiertas al rey emérito Juan Carlos I. La decisión está tomada sin haber analizado a fondo la información sobre posibles movimientos delictivos en el exterior que aún está pendiente de conocer de las rogatorias remitidas a Suiza y otros países.

Comentarios

M

#1 Del "Hacienda somos todos es un slogan publicitario no aplicable al derecho" ahora pasarán a que la Constitución tampoco tiene valor legal...

https://www.europapress.es/nacional/noticia-abogada-estado-afirma-hacienda-somos-todos-slogan-no-aplicable-derecho-20160111131025.html

Verdaderofalso

#1 Hacienda somos todos
Todos somos iguales ante la ley
Asturias paraíso natural

A ver si van a ser sloganes de marketing

ElTioPaco

#12 siempre dije que el preparao tenía alma de vendedor de seguros, ahora veo que lo de "todos somos iguales ante la ley" suena igual de impersonal que "pack normal dos coronas, pack premium, corona y centro"

Como cualquier vendedor de seguros de decesos.

Verdaderofalso

#13 prefiero a un vendedor más campechano, de esos que tienes un pinchazo en una carretera y te ayudan a cambiar la rueda

ElTioPaco

#15 de los que te convencen llevándote de putas, no?

El problema es que ese vendedor luego te hacía pagar tú puta y la suya.

Kasterot

¿Donde esta la noticia? roll

ipanies

Gracias su majestad, hace usted mas por la república que el puto Psoe que solo tiene lo de republicanos en sus estatutos para engañar a cuatro idiotas.

s

No olvidemos quién controla la fiscalía

Me resultan graciosos todos esos mensajes sobre el emérito en lugar de criticar a quien lo exonera, será que quien lo exonera es de los suyos?

D

#5 así es, el gobierno de coalición Psoe-Unides Podemes.

jonolulu

Atado y bien atado

Pacman

Hablamos de la fiscalia del estado
Y quién es el rey? El jefe del estado.

Ahhhhh!

kampanita

Nos mean en la cara y dicen que llueve. Como siempre.

ioxoi

Atado y bien atado.
La pregunta, es que tiene, sabe o le deben al emérito y su retoño los dos partidos de la alternancia, porque nunca se ha visto esta fidelidad desde los políticos hispanos.

D

#2 si el pueblo votara mal y acabara colocando como jefe del estado alguien honrado que no permitiera la corrupción en todas las instituciones del estado y abriera los cajones de los secretos de estado esos dos partidos no solo desaparecerían, muchos de sus integrantes acabarían en la cárcel y con todas sus propiedades embargadas por el estado.

obmultimedia

Vaya, un porron de noticias de EPE ( el periodico de españa) diario de reciente creacion y con una tendencia o cuerda politica similar a la de LUH y esta la teneis baneada.
Curioso...