Hace 3 años | Por Janet_Yellen a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por Janet_Yellen a elconfidencial.com

El portavoz de Podemos en el Congreso fue denunciado por la familia del hombre asesinado por Pilar Baeza, que fue candidata de la formación en Ávila

Comentarios

s

#1 no porque no se le levanta roll

D

#12 ¿Información de primera mano?

D

#12 Según las RadFem, que un hombre cishetero piense en una mujer sin permiso de esta, ya se considera violación. Como ves, no influye que el soldado presente armas o no.

D

#2 Españistán en estado puro.

Ragadast

#5 ¿Las cloacas del estado?

D

#5
La ley dice que ha de denunciar la perjudicada.
Sin ello,no hay delito.
Leer es gratis.

x

#26 si el delincuente confiesa, la fiscalía está obligada a actuar de oficio. Esto no es un aire acondicionado colgado en una fachada, es algo más serio.

Pd: y acabas de reconocer implícitamente que es delito, lueo Iglesias es delincuente.

D

#33
Comprensión lectora nivel 0.
Me cuesta creer que esté tan mal nuestro sistema educativo.
O psiquiátrico

x

#34 da igual cómo esté yo, Iglesias es culpable porque ha confesado, y si no está a espera de juicio es porque la fiscalía está manipulada.

Pd: te falta un hervor, no sigas

D
News333

Titular de mierda: no se avala el insulto o calificación sino que no es delictivo ni injurioso.

D

#3 y a mi, 27 días, por llamar "retrógrado moralista" a otro usuario, motivo : insultos directos
Hay Admins que no tienen ni puta idea de lo que hacen, es la triste realidad

D

#11 A mí me cayó un "insultos directos" por poner pedófilo (entre otras palabras) como ejemplo de la raíz griega phílos.

D

#3 Solo un Strike? Tendrían que haber pasado tus datos a la fiscalía por delito de odio,amenazas o lo que mejor se ajuste en derecho.

M

#3 te lo merecías

Dr.PepitoGrillo

Otra cosa típica .... de la ..... vieja política con la que..... querían terminar.....

D

Podemos está haciendo todo lo posible para que en las próximas elecciones gane VOX con mayoría absoluta.

D

#10 Echenique está haciendo y diciendo muchas tonterías pero si alguien vota a Vox es porque es un reaccionario sin criterio con claras ideas xenófobas, homófobas y racistas. Y punto.

zentropia

#15 Si votas Vox por lo que dice Echenique desde luego que no tienes criterio.

Xantinpa

#10 quienes están haciendo todo lo posible son medios como El Confidencial, con la ayuda, a veces si y otras bulos ( y quienes se los traigan a gusto) , de Podemos

D

Solo se actúa si el difamado es padre o esposa del Lidl.

wondering

La tipa lo mata. Podemos la mete en el partido y la presenta como alcalde de esa misma localidad. Y encima llaman violador a la víctima y la fiscalía dice que aquí no pasa nada.

Lo que ha tenido que aguantar esa familia es de traca.

R

Cuando los ciudadanos no creen en la justicia de su país, se toman la justicia por su mano.

Esto está muy lejos de ser una noticia buena.

Liet_Kynes

#6 Yo diría que es cuando los ciudadanos quieren venganza en lugar de justicia

M

#6 tu creías en la justicia de este país?

Socavador

Uff... menuda panfletada de artículo. Más subjetivo y torticero no puede ser. RIP periodismo, salve soflamas partidistas.

estemenda

El Echenique, que tiene amenazada a toda la Fiscalía lol

D

El cambio.

Elián

Vaya tela con el Echenique Álvarez de Toledo.

E

No entiendo que Echenique tenga tanto peso en UP. Creo que se están escapando unos cuantos votos por ahí

D

#14 Pues porque es amigo del secretario general.

D

"(..)Sostiene la representante del Ministerio Público que Echenique no dijo a quién se refería. La familia de Manuel responde: "Está implícito. Si a Echenique le preguntan sobre la condena por asesinato de su candidata Pilar Baeza y responde que fue violada, si no acusa a mi hermano, ¿a quién se refiere? Porque Pilar Baeza hace 35 años solo asesinó a mi hermano, a ningún otro hombre", explica indignado."