Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

La Fiscalía de Sevilla ha decidido archivar la denuncia interpuesta por los representantes de la asociación 'Sociedad Andaluza de Juristas 17 de marzo' contra la Antigua y Fervorosa Hermandad de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad, conocida popularmente como Hermandad del Baratillo, contra la decisión de la Junta de Gobierno de vestir la talla de María Santísima de la Caridad en su Soledad, conocida como Virgen de la Caridad, un fajín del general Francisco Franco

Comentarios

D

#4 ... y al mismo tiempo que el mequetrefe del PP va ladrando no se que de ETA y Sanchez se pone el capirote para pasear detras de la del fagín del genocida ... ¡muy coherente el chaval!

H

Pasan los años, las décadas, hacen versos de la famosa transición, le cantan canciones a los Borbones y su labor sin descanso, para sostener "esta democracia". Bueno pues después de todo eso, nada ha cambiado, los que mandaban antes, los del golpe de estado, se quedaron ocupando todos puestos de responsabilidad en el economía, judicatura, política,seguridad, etc ,para que todo siga igual y lo peor es que nadie quiere poner el cascabel al gato, hacer una limpieza profunda en las instituciones, que por poner un ejemplo "condene el golpe de estado de Franco y la posterior matanza"

ipanies

Exaltación de símbolos franquistas no entra en la ley. Se disuelve la congregación y el responsable a juicio. No es tan difícil.

wondering

Logico. Sería absurda una condena por algo así.

D

A este paso, van a imputar a Thanos por llevar el guantelete del infinito que es como la mano incorrupta de Santa Teresa de Jesus, que no pudo salvar de la muerte a Dictador

strike5000

Editado. Hilo equivocado.

D

Que sorpresa!!

D

Si que se han dado prisa, si.....