Hace 3 años | Por sam2001 a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por sam2001 a vozpopuli.com

Irene Montero y su equipo legal formado por los letrados de Podemos quieren evitar las costas procesales derivadas de un pleito por un poema satírico sobre la ministra. Montero pidió una indemnización de 70.000 euros alegando ofensa al honor contra el autor del escrito burlesco titulado De monjas a diputadas. Sin embargo, acabó perdiendo el juicio y ahora puede terminar teniendo que asumir las costas del mismo.

Comentarios

wondering

Ah, que encima todavía le sale gratis el intento de censura. Libertad de expresión, sí, pero siempre que no ponga en ridículo a los míos.

El típico caso que si llega a ser un político del PP se estaría hablando del tema en todos lados, pero como es de Podemos, no interesa.

D

Igualdad de genero y machismo, el comodín del siglo XXI para justificar cualquier subnormalidad

a

#2 xoxopass ?

kumo

La Fiscalía se lo afina... No?

d

"al entender que, libertad de opinión aparte, se debe "tener en cuenta" la “perspectiva de género” y así descontar a la ministra el gasto generado por el periplo judicial."

Vaya vaya que chorprecha, que perspectiva de genero no es que se trate igual que a otros, si no que te puedas librar de las consecuencias de perder un juicio.........

tiopio

que lo pregunten a Pablo Hasel.

Romántico_Morcillo

p

#1 es el reclamo para que acuda Streisand rauda y veloz