Hace 5 años | Por --508782-- a elplural.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a elplural.com

La fiscal Anticorrupción Concepción Sabadell ha anunciado este lunes que informarán favorablemente al Gobienro sobre el indulto para José Luis Peñas, el denunciante de la Gürtel. Anticorrupción considera que su papel ha sido imprescindible para acabar con esta trama de corrupción. Lo ha dicho al inicio de la vistilla que debe decidir si los condenados ingresan en prisión de inmediato...

Comentarios

empanadilla.cosmica

#2 Va a salir Rajoy diciendo que no entiende nada, que si concede un indulto la gente se le echa encima, y que si ahora no lo concede también.

"Gobernar no es fácil".

T

#9 O dicho de otra forma, esh dififil.

D

#2 Antes se lo dan a Bárcenas

D

#2 o al de Sánchez roll

O al de Rivera

Ten en cuenta que este viernes puede haber fiesta, o no.

D

La petición de indulto es lo más lógico que puede hacer la fiscalíasin por el bien que ha hecho al país este hombre destapando la Gürtel. Otra cosa es que se coma los 4 años de prisión porque el PP querrá vengarse de él y mientras dependa de ellos.. va a ser difícil concedérsela, por ésto hay que echarlos y enchironarlos.

katinka_aäå

#3 Que pida el indulto alguna cofradía o no vale.

D

Algo raro pasa en la fiscalía: está haciendo lo que se supone que tiene que hacer una fiscalía.
... yo no les quitaría ojo de encima, por si acaso.

D

Lo que habría que darle es un premio, incluso el 1% de todo lo que denunció

D

#16 Ya, eso si, pero pensaba en los ultimos acontecimientos y en el asco que me produjo la sentencia...

ElLocoDelMolino

da para trending topic #pepepeñasdelpepé

D

Este en la carcel y a la espera de indulto y el bigotes suelto sin indultos, sin carcel y sin ná...

Se vé que hay clases...

D

#4 El bigotes está en la cárcel por otras causas. Se ha librado de esta (de momento), pero tiene lista de espera de causas.

D

#8 ya, pero una cosa no quita la otra respecto a la ultima sentencia, creo yo...

D

#10 Ni yo. Lo decía porque en la calle, pues no está.

D

Espero que lo indulten

pitercio

¡Pero si ya han indultado a Esperanza Aguirre!

D

Mariano Rajoy en breve:
No podemos indultarle por qué está condenado por corrupción.

D

Y por eso la moción de censura de debe llevar a cabo lo antes posible.

xkill

Pero lo fue Espe la que destapó la Gurtel?

Paco_Frisco

Estamos locos? Qué pretendemos, que cunda el ejemplo? Que van a pensar ese 28 por ciento de cómplices que nos votan.