Hace 3 años | Por --618404-- a eldiariocantabria.es
Publicado hace 3 años por --618404-- a eldiariocantabria.es

La Fiscalía de Cantabria ha abierto diligencias por la gestión del zoológico de la Península de La Magdalena, propiedad del Ayuntamiento de Santander, y el mal estado en el que se encuentran los animales allí presentes, tras la denuncia efectuada por Podemos el pasado mes de julio. Se investigará si esta “nefasta gestión”, en palabras de Podemos, es constitutiva de un delito de maltrato animal

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

A VER SI LO CIERRAN DE UNA PUTA VEZ, es vergonzoso, anacrónico y no tiene ningún sentido.
Los partidos de derechas en el ayto (PP,C´s y VOX) están bloqueando esa posibilidad.
https://www.europapress.es/cantabria/noticia-santander-rechaza-cerrar-caliente-minizoo-magdalena-20200625134538.html

H

Voy a decir una cosa que no saben los peperos y esa gente que no es capaz de verlo con tanta caspa sobre sus cabezas, pero todas las personas que he conocido cuando bajábamos al camello o salia el tema, siempre se ha comentado esto: Los rugidos desesperados que se escuchaban desde la playa solo nos recordaban que había un León encerrado en un foso, y que la única vista que tenia ese animal eran los muros de piedra y el murmullo de las olas. No he conocido a nadie como santanderino que aquello le gustara.

No le hace ningún bien a la ciudad y desde el plano turístico es de un mal gusto digno de estudio.

En fin. Una locura enorme tener leones y osos polares o cualquier cosa viva en ese "zoo" (4 fosas perforadas en la roca de la magdalena) los 365dias del año, sol o tormenta.

javibaz

Ya era hora. ¿El presidente cántabro se ha posicionado?

Charles_Dexter_Ward

#2 Sí, se ha posicionado junto a Podemos y PSOE por cerrar ese minizoo de la vergüenza. No tiene competencias sobre el tema, es cosa del ayto.
https://www.europapress.es/cantabria/noticia-santander-rechaza-cerrar-caliente-minizoo-magdalena-20200625134538.html

ataülf

Deberíamos prohibirlos todos