Hace 2 años | Por bronco1890 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por bronco1890 a 20minutos.es

Los fiscales sostienen que el fallo recoge cuatro factores agravantes, lo que justificaría su petición de condena. El abogado de Chauvin argumenta que el culpable "tiene problemas cardíacos y podría morir joven".

Comentarios

Aguarrás

"El abogado de Chauvin argumenta que el culpable "tiene problemas cardíacos y podría morir joven".
Que se joda. Bien tranquilito estaba con su rodilla sobre el detenido. Ahora que apechugue, que es adulto.

PD: ¿Aquí no teníamos otro pájaro que tenía cáncer de sida, que se moría mañana y tras irse de rositas anda por ahí tan fresco?. Zaplana, que listillo...

devilinside

#1 Joder con el compañero, qué repetitivo. Primero que el negro se murió porque tenía problemas cardiacos y era un yonki, ahora su cliente tiene problemas cardiacos; yo si fuera el abogado estaría pidiendo cita en el cardiólogo, por si acaso

klabervk

Este es el problema de EEUU...

Cientos de policías asesinan a personas a tiros por sus prejuicios raciales y su mal hacer y siguen en la calle y en su puesto...

Un tema tan mediático pues le meterán 30 años...

Preferiría que todos estos policías fueran a prisión aunque fueran menos años...

Siguen con la visión punitiva que conjuga cárceles llenas y cada vez mayor grado de delincuencia...

J

No estoy al día de cómo son las condenas en EEUU, pero supongo que están teniendo en cuenta algún tipo de beneficio para poner esa condena, ya que allí las condenas por asesinato suelen ser muy desproporcionadas, hasta el punto que 30 años me parece poco.

P

Menuda cabeza de turco. Hay muertes similares cada mes y de esas ya tal.