Hace 7 años | Por BillyTheKid a rtve.es
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a rtve.es

La Fiscalía Anticorrupción ha pedido el ingreso en prisión para Jordi Pujol Ferrusola con motivo de la tercera comparecencia del hijo mayor del expresident de la Generalitat Jordi Pujol, por haber seguido evadiendo capitales una vez que ya estaba siendo investigado el clan familiar por el supuesto origen irregular de la fortuna familiar. Pujol Ferrusola declara ante el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata para responder sobre los datos de los últimos informes de la UDEF que señalan que ocultó 30 millones de euros desde 2012.

Comentarios

Manolito_

Ojalá, si un Pujol pisa la cárcel es posible que se traspase alguna línea roja para que alguno tire de la manta.

D

¿Esto también es gracias a Piqué y al Tramet Bus?

D

#11 creo que el que esta falto de comprensión lectora eres más bien tú... pero bueno, quizás soy yo que redacto mal... que ya se sabe que los españoles son muy cazurros.

sinson

Preparando un intercambio de cromos.

D

Toda una generación de politicos españoles corrompidos por Pujol, terrible

D

#16 Pero sí madrileño, que es donde está empadronado.

D

Ese el el Fiscal que defencia a la princesita?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3loripslorips le retiró el carnet de catalán hace tiempo.

D

#5 ¿se sabe siloripslorips se lo retiró temporalmente y, si es así, por cuánto tiempo?

Robus

#3 Yo defendiendo a Pujol?

Pero si ya lo criticaba antes de que se destapase todo!

Con esa comprensión lectora no me extraña que seas unionista... roll

lorips

#3 Pujol Ferrusola nunca ha sido español del año. Indocumentao!

D

Billy, esto es una cortinade humo para tapar el olor del estorcolero del pp?. Aun siendo puyolin un delincuente.

BillyTheKid

#4 el olor del estercolero del PP no se tapa ni con una tonelada de Chanel nº 5

D

#4 Se puede tapar una cortina de humo con otra cortina de humo? O solo la tapa un 3%?

D

#13 si solo fuese un 3% camarada troll.