Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elboletin.com

El Fiscal General del Estado, José Manuel Maza, no está preocupado por la votación de esta tarde en el Congreso de los Diputados de su reprobación por el 'caso Lezo'. Es más, ha defendido que, aunque la mayoría de la Cámara lo repruebe, él puede continuar en el puesto “perfectamente”. “Qué quiere que le diga, incomodidad no porque me siento tranquilo y cumplo con la ley. Tengo la conciencia tranquila y estoy cumpliendo con la ley, así que lo que opinen otros es cosa suya”. “No me arrepiento porque entre los candidatos disponibles me parecía..

Comentarios

a

#1 Acaso alguien duda ya de qué va esto? Llevamos así toda la democracia pero hay que reconocer que nunca fue tan descarado como ahora. Los del PP están echando el resto. Es tanta la mierda que hay que para ellos es menos "gravoso" ir a saco que la mierda salga.

manuelpepito

Ande yo caliente riase la gente.

sotillo

#3 Al Fiscal General del Estado se la suda ser reprobado por el Congreso

OZYMANDIAS

claro que si hombre, donde vamos a parar, a ver si ahora la chusma va a poder decir si me tengo que ir o no.

para mear y no echar gota, pocas opciones no violentas nos dejan estos........... (ponga aqui su insulto favorito)

tiopio

Quiere decir que se la suda.

MJDeLarra

#5 ...se la pela, se la bufa, se la refanfinfla...

sorrillo

Un cargo político del gobierno haciendo política.

H

Su respuesta a todos los que piden su dimisión es: "me vais a comer el rabo" pero como es un caballero, dice públicamente , "Tengo la conciencia tranquila, así que lo que opinen otros es cosa suya”

blanjayo

El adamantiun si existe, está todo en la cara de este señor.

a
belfasus

Es más, ha defendido que, aunque la mayoría de la Cámara lo repruebe, él puede continuar en el puesto “perfectamente”. “Qué quiere que le diga, incomodidad no porque me siento tranquilo

Olé tus huevos chaval!!

D

Y no se ruboriza...

D

“Lo que estaban expresando es que a este señor le conocían institucionalmente y que era preferible que nombren a alguien con quien han tenido relación. Son vaguedades, pero nada concreto ni determinado”

Hasta que no les hagan un foto pillados in fraganti en la cama ... Nasti de plasti, chincha rabiña! este es mi scategories y me lo llevo cuando quiero ...

Y mientras en España, criticando a un europarlamentario porque lleva a su hijo pequeño, mientras que si lo hiciera un político en Australia, aplaudirían los mismos que aquí crítican. Que es un postureo, pues si, igual que el de Australia.

j

Pues claro que no le preocupa,sabe que el trío calavera le apoya de facto,aunque de boquilla C´s y Psoe griten en contra.Todo por el sistema.