Hace 2 años | Por RosaMartinez1 a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por RosaMartinez1 a ultimahora.es

El joven sugirió que la forma de vestir de una chica debe cambiar cuando tiene novio. Machismo en 'prime time', excusado por motivos religiosos y sin censura alguna. Ocurrió este martes en el programa 'First Dates' de Cuatro cuando uno de los participantes realizó un comentario sobre la forma de vestir de las mujeres. Un comentario que en ningún caso debería salir en televisión.

Comentarios

ElLocoDelMolino

estaba en el guión, como todo lo que dicen en first dates

Nylo

Más allá de lo que dice #1, yo no creo que ese tipo de comentarios no deban salir en televisión. No pasa nada porque salgan, sobretodo si los dice un invitado. Lo que no deben es quedar sin respuesta. A una afirmación así se debe responder tajantemente como le corresponde.

Dicho esto, si a mí mi mujer me hiciese cualquier comentario sobre cómo debo o no debo vestir, tampoco le daría mayor importancia. Me entraría por un oído y me saldría por el otro. Lo grave sería que pretendiese imponérmelo.

RosaMartinez1

#2 totalmente de acuerdo. Este tipo de comentarios deberian llevar una respuesta rapida y concisa o de la invitada, del presentador o de los camareros del programa.