Hace 2 años | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por nereira a huffingtonpost.es

Este periódico recoge también la preocupación de Casado de que “Ayuso se vuelva demasiado poderosa”. “Es posible”, indica el Financial Times, “que la líder madrileña se esté posicionando para el liderazgo nacional en caso de que el PP no gane las próximas elecciones”. Y asegura que Ayuso se ha encargado de recordar con “comentarios recientes, nada sutiles” que Casado ha perdido ya dos elecciones.

Comentarios

Sofa_Knight

#2 si Trump ganó elecciones, no veo porqué Trumpa no puede ganar.

#2 Ayuso presidenta!!!

fofito

#2 "Mientras sea capaz de subirse a un caballo, ¡Es peligroso! ¡No debemos menospreciar nunca a nuestro enemigo!"

Julio Cesar

Premutos73

#2 La gente normal no, el populacho.

Kantinero

Si esta tía preside España me tendré que pensar muy seriamente hacerme un Herrera, pero de verdad, no como ese descalzaputas

#4 Me guardo este comentario en favoritos, veras las risas que me voy a pegar.

K

A los progresistas nos encantaría que la próxima presidenta del Partido Popular y candidata a las elecciones presidenciales fuera Ayuso, porque se iba a llevar una buena hostia de realidad del resto de España

Semejante esperpento puede que tenga un éxito extraordinario en su reino de taifa, ayudada por el clientelismo y el peloteo de "Madriz", pero esa petarda lo único que hace es restar votos en el resto de España. Y eso que hablo de votantes conservadores, que les pones una cabra atiborrada de amapolas alucinógenas y allá que votan. Pero lo que iba a conseguir es una movilización de la izquierda sin precedentes para bloquear la llegada al poder de una política que podría estar perfectamente en VOX.

P

#14 supongo que tienes razon en que movilizaria mucho al electorado de izquierdas, pero piensa que le robaria a vox muchos votos y no se si lo que ganase por la derecha se compense con una perdida de votos ya que se veria la movilizacion de la izquierda y eso puede que anime.

Los votantes de derechas (en el amplio espectro de la palabra) estan cansados de la division de los votos.

D

Fra-Casado...

F

Reitero mi petición de que España se independice de Madrid.

D

Cada vez tengo mas claro que Pedro Sanchez no presentó candidato en Madrid precisamente para darle alas a Ayuso y provocar este cisma pepesuno.

D

#5
No sé, no me parece tan 'inteligente' como para hilar tan fino, pero quién sabe. Yo creo que es mérito de MAR, y perfecta para sus planes, si antes no se la 'roba' otro.

Me recuerda a Reagan, un personaje con gancho perfecto para que la maquinaria funcionase detrás. Manejable y sin peligro, consciente de que no es el cerebro del 'equipo.

D

#7 evidentemente Ayuso es una marioneta, aqui hay una lucha de poder entre familias peperas , por el reparto de sobres y Sanchez, creo que le dio alas a Ayuso.
Divide y vencerás.

editado:

Sanchez, o sus asesores, o quien sea.

A

#7 MAR?

D

#10
Miguel Angel Rodriguez, el que (dicen) maneja a Ayuso. Te paso publirreportaje de la Wiki.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Rodr%C3%ADguez_Baj%C3%B3n

m

el próximo presidente de españa será feijoó, ayuso es demasiado mezcla de cateta, mala y retrasada

jobar

Aguirre también iba para la lideresa y los barones regionales le dijeron sorry, not sorry.