Hace 2 años | Por --675896-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por --675896-- a huffingtonpost.es

¿Y la envidia que va a tener el resto de España cuando nos vean en una terraza disfrutando y el resto de comunidades estén cerradas a cal y canto por la incidencia del virus. Si tanto os gusta la libertad a los extremeños, murcianos canarios... ¡haber votado a Ayuso! Espera, no te rías, que igual en un par de años puedes.

Comentarios

Shotokax

A la próxima pandemia si los políticos quieren ganar elecciones ya saben lo que tienen que hacer: cañas y caiga quien caiga. Luego si muere un montón de gente muchos irán al bar, y nunca mejor dicho, a quejarse de los políticos. Lo mismo que cuando votan a corruptos y se quejan de la corrupción.

AubreyDG

#13 Parece escrito con dos o tres copazos de Soberano en el cuerpo. Respetable, pero se nota.

D

#17 Soberano... Ti es parbo?

Macho, que soy un izquierdoso. En todo caso cuando bebo es cerveza.

¿Pero no tenía que haber una autocrítica para la izquierda? Lo llevo leyendo dos putos días en menéame. Y sieeeeempre estoy a favor de la autocrítica... pero después de tanto tema es que ya me suena al cura de catequesis que tenía en el cole y a contrición. Shaaaaame! Shaaaaaame! Shaaaaame!

D

#16 No de ti no hombre, de lo que me desocojono es de la situación, que cuando le toque a la peña esperar 3 años de cola en una prueba de hospital despues de votar a Ayuso que apludan con las orejas.

Me recuerdan a los mexicanos que fueron deportados tras votar a trump lol

D

#18 Ahí sabes a quién van a culpar. Como siempre. Como han intentado culpar a PI de lo de las residencias...

Estarán mal y jodidos y seguirán con la turra de siempre...

D

#21 Sí, no vas desacertado, no.

A

#12 Vaya, aquí ha habido una confusión. Pensé que eras un "Ayusica" de estos post-4M y ahora piensas que el "Ayusica" soy yo. wall

D

#24 Anda... pues no. No soy para nada ayusica. Sorry... no te he leído mucho por aquí a ti tampoco.

D

#8 A mi no me hacen falta paguitas ya, es más me puedo ir ahora mismo al paro y vivir de rentas, que oye, yo precisamente voto porque los demás tengan ayudas, pero ya veo que no gusta, pues oye, que se jodan cuando las quiten lol

D

#10 No sé si es sarcasmo...

Meu, no te exaltes. Que no entendía del todo el sentido de tu post.

D

#14 Ah, nono, no estoy exaltado, tranqui, solo te lo explicaba, más bien me estoy descojonando lol

D

#15 ¿De qué?

Estoy de acuerdo en dos cosas que has puesto. No estoy de acuerdo en una. Me apetece debatir y para eso no tiene que haber descojones.

A

No hombre, mejor amenazar desde meses antes de las elecciones y durante las elecciones con subir los impuestos a todos los ciudadanos en general y en particular a los madrileños. Y luego insultar o desacreditar a los votantes que no les han votado para que en el futuro no les vuelvan a votar.

u

Voto porque se traslade todo el aparato del estado (ministerios, funcionariado, empresas publicas y demás) a Teruel.
Y no soy de Teruel.

Asi podemos analizando los diferentes milagros economicos.

D

#9. Eso sólo se puede dar si previamente las compañías dueñas del suelo y de los partidos han comprado el suficiente suelo rústico en Teruel y lo pueden recalificar... Duque de Lerma 'seal of approval'

s

La de turismo que vendrá a gastar a Madrid si el resto de comunidades siguen con toque de queda como Baleares

D

Venga, hombre, meneantes... que es el huffingtonpost... pero sale Marta Flich (es una analista de la política total la tronca)

Otro lloro más de la izquierda... ah, no. Un análisis. Debería ser una contrición por parte de la izquierda por lo que se lee aquí... pero pasamos de contriciones. Muuuuu religioso eso.

(Para el que no sea muy apañado con la normatividad de la lengua española, que los hay, y aún encima dan clases aquí, ésto es lo que significa contrición:

https://www.rae.es/dpd/contrición)

ContinuumST

#3
2. f. Rel. En el catolicismo, dolor de haber ofendido a Dios, por el amor que se le tiene.

La acepción 2 del DRAE.

A

#4 En román paladino: "Arrodíllate y bésame los pies mientras te azoto"

D

#3 En realidad es un análisis bastante acertado, aunque Marta Flich me parezca una vendida al PSOE (o más bien a poderes económicos), se la nota mosqueada porque Gabilondo se ha comido una mierda (que se joda), pero vamos está bien saber que al final es todo una hipocresía, lo que importan son las cañas los muertos le importan a todos un bledo, pero vamos, no hay problema, a partir de ahora a mi los muertos de otro me van a importar también 3 cojones y voy a votar lo que me beneficie exclusivamente a mi, y lo que me beneficia es tocar los cojones a quien me salga de los cojones porque así lo acabo de decidir lol

D

#5 No estoy muy de acuerdo con que Marta Flich sera una vendida al PSOE. El Psoe es liberal y Flich, de carrera economista no lo es nada. Pero bueno, es mi opinión.

Bueno, meu, si te quieres echar de lleno al individualismo pues chachi. No sé si es sarcasmo, pero si no lo es luego no pidas "paguitas" (ayudas más bien) cuando te vaya mal. Eso de privatizar las ganancias y colectivizar las pérdidas... Es lo que buscan algunos, y no es justo.

Gabilondo no ha hecho una puta mierda para las elecciones de madrizzzz. Que se joda él y que se joda el sanchismo. Si lo pusieron de tonto últil una mierda van a sacar de eso. lol lol lol

AubreyDG

#3 Parece que has escrito el mensaje con medio cerebro al ralentí, por decirlo suavemente.

D

#6 ¿Aún no estoy suficientemente contrito? ¿Qué debo hacer? ¿Flagelarme en la plaza del pueblo?

A

#3 ¡Qué mal ganar teneis! Ni que hubierais perdido las elecciones.

D

#7 Ni soy de Madrizzzz ni vivo en él. Pero bueno... más gonico fue cuando perdísteis las elecciones generales y os pusísteis a llorar... y ahora tenéis un mal ganar. O sois garrulos o unas drama queens en la derecha. La izquierda está por encima de eso (ya sabes, nuestra famosa superioridad moral )