Hace 15 años | Por --13330-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 15 años por --13330-- a diariodecadiz.es

Récord de cuota de pantalla con un 25,6% y 3.580.000 espectadores de media. La última temporada de Los Serrano ha acumulado una audiencia media de 3.398.000 espectadores y un 21,8% de 'share', según datos facilitados por Telecinco y recogidos por Otr/press. Además, la serie se hizo con el minuto de oro del día (23.32 horas), con 4.433.000 espectadores y el 30,1% de 'share'.(Diario de Cadiz) relacionada: ¿Por qué la gente descarga series extranjeras? (incluye spoilers de Los Serrano)
Hace 15 años | Por --28520-- a filmica.com
Publicado hace 15 años por --28520--
a filmica.com

"Hoy he visto el último capítulo de DAMAGES. Todavía estaba dándole vueltas a la historia y encajando las piezas de esta serie que me he bebido en tres días, cuando al darle al stop del mando he visto a Diego Serrano saltando de un puente. Así ha sido el cambio de clímax. (...) de ver a Glenn Close llorando y tiritando arrepentida en una actuación que le dio un Globo de Oro he pasado a Antonio Resines saltando de un puente con una cara en la que se podía leer "con lo buen actor que he sido siempre y que mis productores me hagan estas putadas"

Comentarios

Skanda

Adiós serranitos. Las primeras temporadas fueron épicas desde cierto punto de vista: la relación "incestuosa" entre Marcos y Eva desató las críticas de muchos conservadores, recuerdo la reacción en Hazte Oír Creo que eso fue bueno, este tipo de guiones "moralmente incorrectos" van creando liberalidad en la sociedad. Por ejemplo el tema mencionado, lo de Marcos y Eva: "incesto" entre hermanastros... ¿acaso es algo malo? ¡Lo que importa es el amor! ¿O no? roll

kolme

¿Cómo es que hay tanta gente capaz de devorarse esa hez? Da que pensar...

D

#10 "No se le pueden poner barreras al mar."

O algo así era, ¿no?

Skanda

#11 Creo que era "no se le pueden poner diques al mar" jejeje

La frase quedaba bien, aunque en la práctica, haberlos, haylos (los diques, digo).

D

Esto demustra que una buena parte de la audiencia esta idiotizada, ya son incapaces de valorar un buen guión .

Welling

Me parece irrelevante y antiguo, hace días que las webs de audiencia lo publicaron.

D

¿Récord de qué? Ah, que se refiere a su récord de su audiencia. Pues qué bien. Eso es tan interesante como si digo que el "Saber y Ganar" del 20 de febrero batió su récord de audiencia.

Semejante spam irrelevante constituye una provocación amarillista. Así que pasaré de votar.

D

#2, esta semana que acaba hoy ¬_¬

D

Se tira de un puenteeeee. No se si es muy adecuado para una serie que siguen tantos niños.

vicious

Muy triste...

D

Eso se llama una mala pesadilla....

D

La serie dejo frases como:

El universo es tán grande que no tiene cantos

O el mar es muy grande no ves hermano que no tiene lindes

Siempre que robo huevos, me acuerdo de padre, ¿tu te acuerdas de padre hermano?.

No era una gran serie pero se ve que uno de lo guionistas era mas despierto que el resto.

D

Un final Doraemon.