Publicado hace 4 años por --642013-- a ciudaddetotananoticias.com

Por lo menos como lo conocíamos hasta ahora, este sector no remontará el vuelo hasta que no se pueda salir a la calle con la seguridad de que nada ni nadie nos puede contagiar o que haya una vacuna para este virus.

Comentarios

D

#3 última vez que visite Madrid, habitación de un hotel 4 estrellas 123€ la noche.
Se les ha ido de las manos con los precios.

j060511

#3 Dato real: Ración de calamares 600 pts, de un día para otro 6 €. Ahí deje d visitar bares, aunque volví durante la crisis,gracias a que algunos empezaron a dar menús del día a precios asequibles, pero últimamente han vuelto a las andadas.

GeneWilder

#9 Entre los precios y las calidades nauseabundas del género en el 90% de los locales, para mí no es que vaya a suponer un drama el no visitar bares ni restaurantes.

Bolgo

#7 Yo te lo digo desde mi punto de vista de usuario

D

Creo que será el fin del modelo de vida que hemos conocido hasta ahora.
Y el teletrabajo puede durar unos meses pero sin movimiento el capitalismo no va a durar mucho tiempo.

Llegolaley

Pues por mí no se hundirá , por que el día que se acabe la cuarentena me voy ha hacer un almuerzo con cacaus, tramussos, ensala, bocadillo de la casa, cremaet y chupito .

obmultimedia

que se reconvierta, hagan servicios a domicilio y sus camareros se conviertan en repartidores. mira tu que facil.

mirav

#1 y si hay suerte alguno de esos empleados se formaran en algo diferente.

Bolgo

#1 No sé yo si es tan fácil como dices cuando el bar es un espacio para socializar, salir de casa etc

obmultimedia

#5 el tipico bar es para ir a emborracharse, ver el futbol o dejarte los cuartos en las tragaperras.
por eso quieren abrir, no es por la sociabilizacion de la gente, es por que con eso sacan mucha pasta.