Hace 3 años | Por glezjor a culturaocio.com
Publicado hace 3 años por glezjor a culturaocio.com

Un empresario con férreas convicciones morales, un suculento conglomerado mediático, una sociedad en píe de guerra cansada de endémicas desigualdades y un macabro chantaje articulado por enemigos invisibles, poderosos y sin escrúpulos. Estos son los ingredientes principales con los que Los favoritos de Midas, la nueva serie de Netflix, construye un thriller contemporáneo sobre la corrupción -social, económica y moral- en el que pocas cosas son blancas o negras y en el que impera una amplia gama de grises que acaba arrastrando con todo y con

Comentarios

glezjor

Me ha resultado interesante y bien conseguida está serie, por ello lo envio

ayaxordre

#1 es más mala que pegarle a un padre

glezjor

#2 por el número de votos que ha tenido este envío, igual tendría que darte la razón...

pkreuzt

#1 Pues spoileando el final no vas a conseguir que nadie quiera verla

ArturoFM

Lo idóneo del envío no lo sé, pero reviews (avisando cómo este de los spoilers) de las series y de sus finales siempre los ha habido y muchos habrán salido aquí. Aparte de eso, quien diga que la serie es mala se lo tiene que hacer mirar, o que explique aquí en que es mala la serie. Tiene buen argumento, buenos actores, una puesta en escena que no escatima en absolutamente nada... y tiene mensaje. Así que no sé cómo puede calificarse de mala esta serie.

jacapaca

No lo saben los que hicieron la serie lo vas a sabe tu....