Hace 2 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 2 años por manuen a diario16.com

Estamos dando la excusa a quienes dicen defender la cultura para defender “su” cultura. Para hacer lo que hicieron Love of Lesbian tienes que ser capaz de llenar un gran recinto y, además, contar con ayudas, muchas, por cierto, institucionales. Pensadlo ¿Cuánto cuesta una PCR? Hay que hacer dos a cada persona, una antes de entrar, otra a los 14 días para demostrar que no se ha contagiado. El precio de una PCR es de 60, 70 euros, un mínimo de 120 euros por persona. el precio de la entrada en una gran mayoría de grupos, es entre 10 y 30 pavos.

Comentarios

D

No sé quién es.

Pero la magia de su melena me ha hipnotizado.

Ed_Hunter

#1

f

Pero que putas manias con atacar a UN concierto en concreto
Fue UN hecho puntual enmarcado en una situacion especifica. No fue para que Love of Lesbians hiciesen un pastizal con un solo concierto, pq de hecho, hicieron uno solo y de momento se quedaron a la espera de resultados 1 mes

No se van a estar haciendo pruebas con todos los grupos, mas que nada, pq ni siquiera se sabia hasta ahora los resultados del mismo. A partir de ahora, es posible que otros grupos puedan hacerlo, y gracias a que se hicieron pruebas anteriores

h

En lo de Love of Lesbian se usaron test de antígenos que valen 2 o 3 euros, eso se lo pueden permitir los 5.000 que fueron a ese concierto y los 4 que vayan a ver a este señor si la prueba sale bien y vuelve a haber conciertos este verano.

metrosesuarl

Sólo por esta frase ya ha valido la pena leerlo: "¿A dónde quiero ir a parar? Pues a la ridiculez que vimos ayer. A Nacho Cano vestido de Miss Portero de Hotel haciendo el imbécil [...]"