Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

Deportistas como Luis Figo, Iván Campo, el tenista Nico Almagro o el exjugador de baloncesto Alfonso Reyes celebran la victoria de Díaz Ayuso y la retirada de Pablo Iglesias.

Comentarios

Catavenenos

#2 Por supuesto que funciona. Hoy se entiende menos que nunca que la izquierda haya renunciado a la agitación, a la propaganda y a la violencia arrastrada por el pacifismo, el ecologismo y el feminismo. Si enfrente tienes a un enemigo que dispara con todo contra ti y contra tu familia (llegaron a publicar hasta las ecografías de Irene Montero) acogerte a la superioridad moral es suicida.

elGude

#5 ¿Y a que te acoges? No hay nada. La violencia no está justificada, los argumentos los atacan con Ad Hominems, a la persona le buscan la mierda y si no la hay se la fabrican, te llaman terrorista, etarra y antidemócrata ¿Qué opción hay?

Si los poderes no quieren que haya nadie nuevo en su cortijo, no lo va a haber y si lo hay, lo destruirán poco a poco.

Catavenenos

#12 Hay que hacer exactamente nada: dejar que el Cortijo sea lo que tenga que ser -puede que composte y se purgue algún siglo- y emigrar para verlo desde fuera. Quedarse para tratar de convencerlos de que son molinos cuando todos quieren ver gigantes lleva a la frustración y a la melancolía. España es una farsa política. Es mentira que haya una nación o un país. Esto es un coto de caza, no llega a finca, porque las fincas se cuidan mientras que los cotos se arrasan y el que venga detrás que arree.

B

#5 ¿No os cansáis de los mantras y las consignas? Dime que por lo menos te dan alguna modenilla.

D

#2 Los escraches son jarabe democratico ¿lo recuerdas?

a

#8 Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político

sixbillion

#3 Un ministerio muy irrelevante que se levanta sus buenas partidas presupuestarias para gilipolleces, discriminaciones y enfrentamientos. Normal que para los que estamos acribillados a impuestos nos suscite odio.

averageUser

#18 Como otros muchos antes y otros muchos después pero a este ya le odiabais antes de que se sentara en el Consejo de Ministros.

sixbillion

#22 Que si que si ... Lo dicho, lo de hacer autocrítica lo dejamos para otro día, total, la izquierda es perfecta y hace todo bien, la culpa es siempre de los demás. Con decir que los votantes no saben votar queda todo arreglado.

A

#24 No claro, te hacemos caso a ti y las eminencias estas que dicen cosas como que Iglesias es lo peor que ha pasado en la historia de España.

Osea que Iglesias se ha llenado los bolsillos con corrupción, ha metido a España en una guerra ilegal, dio un golpe de estado en el 36, mintió en los atentados del 11M, se opuso al matrimonio homosexual, privatizo las empresas públicas más rentables, favoreció la destrucción del litoral con construcción, etc...

Si, te doy la razón, Iglesias es lo peor que ha pasado por este país. Además el invento la crispación, antes de el no existía, no había un partido que acusaba a otro de connivencia con el otro, ni se cantaba "Zapatero, al hoyo con tu abuelo"

Es que es absolutamente demencial el lavado de cerebro.

Mellamantrol

#25 Menudo hombre de paja le acabas de marcar a #24. ¿En que momento ha sugerido que Pablo Iglesias es lo peor que le ha pasado a España o ha hablado de crispación? Te habla de autocrítica en la izq. y tú le respondes que le han lavado el cerebro.
¿De verdad que la única explicación a los resultados de Madrid es que la gente es gilipollas y no sabe votar?

sixbillion

#25 Mira chaval, tu haz caso a quien te salga de las pelotas. Yo hablo como exvotante de podemos y que no los volvería a votar ni con un palo (y por favor, no me vengas con subnormalidades del estilo que si voto a vox) mientras no cambien un poco su adoctrinamiento de género. Como hombre víctima de maltrato, además de padre divorciado, tengo que aguantar como mi verdugo puede ir de víctima y hacer lo que le salga de las pelotas con mi hijo mientras esta panda de miserables apoyan a las de su cuerda (véase con el caso de Juana Rivas). Y casos como el mío muchos, ya te lo digo yo, porque cuando no es uno mismo, es un ser querido que una golfa le han quitado lo que mas quiere: casa, hijos, nomina ... (ojo, ni de lejos digo que todas las mujeres lo sean, las mujeres, como los hombres, hay buenos y malos, el sexo no determina la maldad y la violencia no tiene género) Mientras tanto esta panda de retrasados hasta saltándose la separación de poderes por defenderlas.

Así que mira, como votantes podéis seguir sin apartar la vista de vuestro ombligo, venir con subnormalidades como corrupción, guerras, .... y demás memeces, que Ciudadanos estará encantado de hacer un hueco en el ostracismo político a Podemos, al igual que la hostia que se pegará el PSOE por mucho que Tezanos quiera manipular de antemano.

Así que fíjate mi "lavado de cerebro" ... sinceramente o empiezan a tratar por igual a hombres y mujeres, o se van a la mierda.

cc #26

Mellamantrol

#27 👏 👏 👏 ya verás como no responde.

ailian

Los futbolistas dando muestra una vez más de su indigencia mental. Felicidades.

colipan

#6 Iván Campo, ese ilustrado.

mariKarmo

Irrelevantísimo

Lonnegan

Sanchez wins. Estos son muy cortos para verlo, pero la victoria de Ayuso en Madrid y la salida de la política de Iglesias le deja el camino expedito a Sánchez de cara a la generales que vendrán. Al tiempo.

d

#4 lo mismo no tanto tiempo.
Un adelanto electoral no lo descartaría. Antes de que Yolanda coja peso en la opinión pública y antes de que Errejón rearme un partido (ahora que sus tesis han demostrado ser mejores que las de iglesias).

Eibi6

#14 yo apuesto que la retirada de Iglesias entre otras cosas supondrá la vuelta de Errejon e incluso un cambio de nombre de Podemos para sacarse la hemeroteca de encima

d

#15 desde luego las tesis de Errejón han demostrado ser más duraderas y válidas, al menos en Madrid.
No le hace falta cambio de nombre, ya tiene su propia marca.

ur_quan_master

#4 expedito para la vuelta del bipartidismo. Porque vistos los resultados el PSOE se va a comer un mojón a nivel nacional.

Noeschachi

#16 Tan ilustrativo para las proximas generales es hoy extrapolar Madrid como las catalanas. Cero. Si acaso Pedrito ya puede poner cara a la supervillana en el resto del pais con Ayuso claramente

Lonnegan

#16 Al contrario, el PSOE está encantado con Ayuso. El resultado de Madrid no es significativo ni sorprendente considerando que el PSOE dio por perdidas las elecciones desde el minuto uno y no salió a competirlas, por eso repitieron candidato, esto es obvio. Llevo diciendo toda la campaña que el PSOE no quería ganar (sabía que no podía) una legislatura de dos años de duración como la madrileña. La victoria de Ayuso es un grave problema para el discurso a nivel nacional de Pablo Casado. Y no te equivoques, de la misma forma que a Rajoy le venia de perlas el nacionalismo catalán para ganar en el estado, a Sanchez le viene de cojones que Ayuso gane en Madrid. Si encima Iglesias desaparece, camino abierto para el Psoe.

camoran

Si hay gente que se identifica con estos ilustrados, se entiende todo mucho mejor.

GatoMaula

No sé yo en que clase de clubs empezaron éstos sus carreras deportivas, en el mío, de lo primerito que se inculcaba nada más llegar era la importancia de saber perder y, sobre todo, de saber ganar.