Hace 2 años | Por zanguangaco a ctxt.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a ctxt.es

Presentación de la sección: De todos los insultos que he recibido, aquellos que más me divirtieron fueron los que gané por ver y recomendar series. Para medios y comentaristas de la derecha, lo de las series era una indigna forma de hacer pellas de mi trabajo, en especial en los tiempos de pandemia. Algún medio incluso estableció una relación entre las series que veía y el número de muertos. Ver series ¡y reconocerlo! además representaba una suerte de placer burgués inaceptable en un rojo, una suerte de indecencia propia de la casta comunista q

Comentarios

n

#8 Pues por lo visto alguien con más sentido común que los palmeros de por aquí. #8,#7 , #6 .

Si os parece normal que un Vicepresidente del Gobierno esté perdiendo el tiempo con estas chorradas, es para hacérselo mirar.

PD: Encomiable tb la estelar aparición de su señora Ministre en un programa del corazón. Deben ser cosas de familia.

D

#9 "Si os parece normal que un Vicepresidente del Gobierno esté perdiendo el tiempo"
¿ Pero quien cojones te crees que eres tu para decidir o juzgar en lo que debe una persona gastar su tiempo libre ?
De verdad crees en las tonterias que afirmas ?

A Rajoy le gustaba leer el Marca, y a Pablo Iglesias escribir tweets, que cojones importará...
Deja de dar pena anda.

ur_quan_master

#9 a falta de abuela, échate tu mismo las flores.

Que patetismo, por dios !

M

#6 ¿bocsetarre? ¿De dónde has sacado esa palabra? (me interesa)

D

#5 Cierto, no sé cómo en un drama social como el que teníamos, y tenemos, no estaba corriendo en círculos y gritando que el mundo se va a acabar.

D

Ha sido el mayor destapador de soplapollas de la historia de este país. lol

D

#4
Ha sido dices...

D

#11 Tienes razón, sigue haciéndolo hasta sin querer. lol

D

#5 Pero tu quien cojones te crees que eres ? El jodido supervisor de presidentes?
Puedes revisar las redes sociales de TODOS los politicos del planeta.
Y entonces, te daras cuenta de la envergadura de las gilipolleces que escribes

estemenda

Haters gonna hate.

n

Estimade Pablo.

Si no comprendes que un Vicepresidente del Gobierno no está para recomendar series por redes sociales como si fuera un escolar y menos aún en mitad de una pandemia con miles de muertos y todo lo que ello significa a nivel económico y social, es que efectivamente no comprendes nada y te acurrucas como siempre en las manidas excusas de la lucha de clases (un tanto desfasada ya a estas alturas, por cierto) -> "una suerte de placer burgués inaceptable en un rojo", ridículo es poco.

n

#3 Queride,

Un político, y más a ese nivel, no está para recomendar series, ni películas ni polles en vinagre. Está, supuestamente claro, para trabajar para nosotros y si tiene que echar horas extras tirarse 3 días sin dormir a ver qué soluciones puede darnos pues eso es lo que debía haber hecho o al menos, por higiene, hacernos creer que lo hacía.

Efectivamente en su momentos libres (que Pablo creo que tenía bastante) puede hacer lo que le salga del nabo, pero por pura pulcritud institucional y vergüenza ajena, no debe de hacerlo.

Suficiente sabemos ya que los políticos se tocan los cojones a dos manos como para que encima nos lo restrieguen en mitad de un drama social y económico como nuestras generaciones no habían conocido.

Si no lo entiendes tienes un problema, problemo o probleme.