Hace 16 años | Por shephard a todoseries.com
Publicado hace 16 años por shephard a todoseries.com

"Internet es, por lo menos, un arma de doble filo. Los episodios pilotos de varias series se han filtrado en Internet en los últimos meses, generando expectación ante los estrenos. Sin embargo, las premieres se han visto lastradas por la pérdida de espectadores que ya las habían visto".

Comentarios

D

Aunque no los filtren directamente terminarán en la red tarde o temprano ya que la peña prefiere descargarlos de internet y verlos cuando tenga tiempo que esperar a los horarios de emisión y chuparse (en algunos casos) 15 o 20 minutos de publicidad.

Bendito Internet

s

#1 amén lol

D

Si de verdad se filtran el problema es de ellos, que controlen a los empleados, no a los internautas.
Además dudo que esas filtraciones sean sin consentimiento, llamadme conspiranoico pero una cosa de esas no sale del estudio tan fácilmente.

D

#5 Lo de la publi creo que ya lo hizo Heroes en la 2º temporada con la campaña de Windows Vista

oligarco

#6 Pues yo cada vez veo más Linux en las series, a lo mejor es para ahorrase presupuesto pero... hasta dicen que es linux

gan

Pero si filtrarse, se van a filtrar igual... Mania de ponerle puertas al campo. Yo creo que integrando publicidad oculta en las series(como ya hacen mostrando el nokia del prota, no un pedazo de banner), podrían tenerlo en cuenta de cara a la cantidad de gente que se ha bajado la serie, y cobrar un plus en publicidad, o como dice #3 muestreos gratuitos. Pero en fin, tacticas comerciales del siglo XX en el siglo XXI.

D

Lo que tendrían que hacer los estudios es aprovechar que un buen puñado de personas han visto el material y hacer un sondeo en su propia web. Un montón de gente haciendote gratis un estudio de mercado. ¿Donde esta el problema?