Hace 7 años | Por --469465-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --469465-- a elespanol.com

El entorno de Pablo Iglesias vuelve a estar en la diana de la pelea de Vistalegre 2. Primero fue un artículo de Luis Alegre, uno de los fundadores de Podemos, y ahora ha sido otro de Carlos Fernández Liria, uno de los filósofos más admirados por el secretario general del partido de los círculos. Entre otras cosas, llama "pandilla de burócratas intransigentes" a los más próximos a Iglesias y les acusa de intentar laminar a Íñigo Errejón y los suyos. "He sido a mucha honra un mamporrero pablista y lo he hecho por convicción y con entusiasmo."

Comentarios

txillo

#18 es un secreto a voces en las altas esferas...

D

#18 "el mal de los grandes líderes..." Un líder mediocre ...Que no tiene los pies en el suelo y sigue con sus batallitas en las calles.

D

Cascar un rabo a conciencia aún a sabiendas de no comulgar con el dueño no es moco de pavo. Este señor me merece todos mis respetos.

D

Mamporrero a mucha honra? Qué cosas

D

#2 Filosofía en estado puro

D

#5 Platonismo (buscaba llenar el plato)

imagosg

#0 #2 #3 ... y sigue la oferta de la semana fantástica para demonizar y destruir la opción de P.Iglesias.

D

#25 Es un artículo escrito por alguien afín a pablemos, ves a el y se lo dices

editado:
O acude al sub de lloriqueos, buenas noches

D

todo se resumen en dos letras: I.M.

D

#3 Que significa?

D

#3 En dos palabras I , M

s

#7 Lo cualo??????

D

#11 Creo que he mejorado a jezulin

D

#3 Es la Yoko Ono de Podemos claramente. Si esto llega a pasar con Podemos en el poder España se va a tomar por el culo. Aun nos ha hecho un favor Sanchez no pactando con esta panda de niñatos. Va a resultar que el mas maduro y sensato es el que tenía mas cara de crio.

anasmoon

#0 ¿Sus mejores ami?

D

#9 No cabia

D

Menuda tienen formada

AlvaroOjeda

Pablo Iglesias se debería dedicar a mirar toda la gentuza que ha entrado en PODEMOS para ocupar un cargo y vivir de la sopa boba.
Y se muy bien de lo que hablo.
Si quiere que algún día PODEMOS gobierne en España, se debe de replantear muchísimas cosas, empezando por lo que pasa dentro.

ikipol

El filósofo afín a Iglesias

¿nada más que hay uno?

D

#23 Si, realmente el buscador tiene que mejorar...
Disculpa
lol

padrecurro
D

#19 Razón llevas...Pero estate tranquilo, que tumbara rápido
Si me permites una crítica, deberías poner mejor las etiquetas, así hay menos probabilidades de duplicar noticias, aún así la culpa es mía.
Un saludo

padrecurro

#22 Pues no se que decirte.

Mis etiquetas: podemos , iglesias , errejon , vistalegre , liria

Tus etiquetas: artículo , fernández liria , mamporrero , pablo iglesias , podemos

Excepto mamporrero o artículo, si buscas alguna de las que tu has puesto te sale mi meneo.

EDITO: curioso. Si buscas pablo iglesias no. El buscador de menéame igual necesita un repasillo.

EDITO2: y mira que suelo poner etiquetas de una sola palabra pensando precisamente facilitar la búsqueda a la aplicación. Pues no.

D

Yo tambien soy Pablo.

D

Shi she puedde!!
jeje

D

#10 Joer que bruto 😀

D

#10 ¡Vivan las caenas! roll

ikipol

#10 ¿Carrero Blanco sobrevivió al vuelo?

simiocesar

#21 entiendo que es un chiste pero no lo pillo. Por otros comentarios tuyos te tengo por culto y no me encaja que no sepas que es franco.

vicvic

#10 vaya moralidad (ausencia de) gastas...