Hace 3 años | Por Quinqui a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a elespanol.com

Jaume Ripoll, confundador y director editorial de la compañía, confirmó en exclusiva para SERIES & MÁS que el primer original de la plataforma se estrenará a lo largo de 2021.

Comentarios

C

#2 Mientras mira un paisaje gris a través de una ventana durante 3 horas y 40 minutos

vet

#2 A mi me molan..

Vale, también veo The Mandalorian y Strangers Things y series como la gente normal.

D

#2 y pelis clasicas que no encuentras por ningún lado

Walldrop

#1 pero como kiosko, no por la calidad. No hacen nada por la calidad, lo único crear categorías y "colecciones" cool. Uplodean el mismo contenido que está en las redes P2P, no se curran ni los subtítulos, ni remasterizado nada. Dicho esto estoy suscrito y la uso. /Rant cebolleta off

KillingInTheName

#3 Tampoco mola que no tengan subtítulos en español del contenido en español, si lo quieres ver con algún amigo guiri o con algun problema auditivo.

SergioS

#5 Ni subtítulos en inglés para el contenido en inglés. Sorprende que haya cosas para las que se han currado subtítulos en catalán, pero no estén disponibles en inglés, cuando deberían de ser los más sencillos de obtener. Es mi principal problema con esta plataforma.

Gargonslipfisk

#3 Parte del grupo es la distribuidora Cameo, la cual es bastante famosa por, entre otras cosas, traernos cine asiático.

Makar

#3 perdona, te he votado negativo sin querer. Te lo compenso en otro comentario.

Walldrop

#28 pasa de todo

KillingInTheName

#1 Filmin serían las croquetas de la abuela y Netflix las hacendado.

M

#19 ¿Pero clásico...hablamos de:
- pelis en blanco y negro o cine mudo
- pelis de vaqueros
- las pelis ochenteras de acción, fantasía y o ciencia ficción
?

polpitart

#25 todas ellas.... El cine clásico a día de hoy se extiende hasta los 80s...

ContinuumST

Hmmm... ¿Y ni una sola pista de su contenido? Hmmm... temática, época... ¿nada? Hmmm...

D

esperemos que sea potable. En Filmin hay muchas cosas realmente buenas, e inesperadas, pero también muchas pelis "indies" fallidas, y con una factura un poquito casera de más.

G

Si bueno, como que la nueva ley de streaming les va a obligar.

polpitart

#30 pues los que amamos la historia del cine.

D

De la guerra civil

D

las leyes contra netflix se cargarán a filmin, a ver como llena el 30% de su catálogo con contenidos de la UE con RU fuera de ella.

s

#13 Ya debe tener bastante más del 30% con contenido de la UE...

D

#13 Es una plataforma centrada en producciones europeas, lo supera con la gorra.

M

Para cuando un botón en meneame para el rechazo de tratamiento de datos?
Menudo "Hole".

bomberman

Por favor, haced una serie española que no de vergüenza ajena. Enseñad dicción a los actores, que se les pueda entender cuando hablan.

Ribald

#12 Yo suelo tener repelús por las series españolas del tipo que dices, pero he empezado 30 monedas, de Alex de la Iglesia, y no está mal, casi parece una producción profesional.

Ramsay_Bolton

#12 la última que he visto de una profesora que sustituye a otra en Galicia... Metían con calzador el feminismo otra vez, queda forzado,cutre y da por saco.

sad2013

#12 patria no está mal, y los favoritos de midas tampoco.

El_Justiciero_88

Están bien por las pelis de torrente, por lo demás es contenido para gafapastas pseudointelectuales

polpitart

#7 y el cine clásico? Estás equivocado, no todo en Filmin es para gafapastas.....

El_Justiciero_88

#20 ¿Quién quiere ver cine en blanco y negro?