Hace 3 años | Por --233265-- a infobae.com
Publicado hace 3 años por --233265-- a infobae.com

Sin reconocimiento de los principales países democráticos del mundo, y tras la negativa de los partidos de la oposición de presentarse, funcionarios y militantes chavistas acarrean gente a los colegios, aun cuando no es allí donde están empadronados para sufragar. “Les toman las fotos, el video y después se van”, denuncian.

Comentarios

D

#1 te invito a entrar en la noticia y ver el vídeo grabado por un vecino. Y en cuanto a los observadores internacionales, son más bien amigos políticos del régimen, Correa, izquierda unida, el foro de Sao Paolo...
No van a verificar nada, sino a hacer presencia política.

sotillo

#4 Esto lo dice la OEA, la misma del golpe de estado en Bolivia, muy tranquilo veo a Maduro, claro que con semejante oposición golpista no me extraña

D

#7 lo dice la unión Europea, no hay ninguna misión de observación oficial por parte de la unión europea, porque requiere unos requisitos y Maduro no cedió a cumplirlos.

sotillo

#9 Europa no está por qué ya ha elegido al presidente de Venezuela

D

#1 no es cierto, no existe ninguna misión de observación oficial de la unión europea ya que el régimen se negó a acordar unos requisitos mínimos de transparencia y democracia

thorin

En el 2005 la abstención fue del 75% y ahí siguió el chavismo.

No sé yo si tienen miedo de tener poca participación.

D

#12 no soy yo el que defiende a una dictadura acusada de crímines contra la humanidad

D

#13 tu eres mas de defender a los golpistas y a los que arruinan al pueblo venezolano con sanciones .

R

Que se lo digan a Trump.

D

#2de nada. Tu noticia falseada de mierda ha acabado donde se esperaba, en el cubo de las descartadas.
Un saludo y sigue así, con tu lucha contra la realidad .

D

#8 para #0

D

#8 seguís los acólitos del chavismo negando la realidad, pero bueno, sois como los que niegan ahora el holocausto nazi. No hay mucha diferencia entre fascistas de izquierda y de derecha.

Ante la amenaza chavista "quién no vote no come" la gente eligió no comer.

D

#11 premio al equidistante de hoy
Ya llega tu Buambulancia, no te preocupes

D

Les han pillado en uno de sus innumerables show, gracias@obrerodelmetal por tu negativo, pero puedes estar tranquilo, esa gente que se prestó para sacarse la foto y luego volverse a su casa recibirá una caja de CLAP más completita este mes.