Hace 2 años | Por --677540-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a eldiario.es

Viernes 31 de agosto de 2012, primeras horas de la tarde. Palacio de La Moncloa. "La reestructuración bancaria se hace con un objetivo básico y fundamental: que no cueste un euro al contribuyente". "Que esta sociedad —Sareb— no genere pérdidas es muy importante desde el punto de vista de minimizar el impacto del contribuyente". Estas frases corresponden, respectivamente, a la entonces vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y el ministro de Economía Luis de Guindos.

Comentarios

Sergio_ftv

Y ese partido político que gestiona pésimamente todo lo que toca y además corrupto hasta las trancas, blanqueado por unos medios de comunicación y por unos jueces también corruptos, sigue recibiendo votos en España.

Batko

#1 No es duplicada ni de lejos. Una va del hecho en sí, otra de las derivaciones políticas de ése hecho.

Peybol

#15 no la voté como tal

Robus

A ellos no les costó ni un euro... de hecho seguro que ganaron unos buenos sobres.

aupaatu

#11 Buen argumento para seguir votando al partido más corrupto de Europa, con récord de condenados por corrupción y encausados. Que todos los partidos son iguales.

zenko

#12 a mi no me mires, yo no voto, me parecen unos impresentables todos

aupaatu

#16 Bueno de eso tienen buena parte de culpa los votantes.
De ahí,el clarificar las noticias y remarcar el cuento de la libertad de expresión, sin el pitido corrector o la voz en off de la realidad, durante las mentiras de los congresistas.
Lo de la prensa y sus bulos se tendrán que plantearse que sea delito penal, dada el desastre ciudadano, que provoca en las mentes poco ejercitada.

manuelmace

Politica made in Spain: tu di que si que en 4 años se comerá el marrón otro.

aupaatu

Los bancos se quedan con las casas financiadas, con las de los que les avalaron, con lo que pagaron los deshaucíados, con la deuda con el banco de los propietarios y para rematar la jugada pagamos al banco creado para asumir la deuda otros 35.000 millones. Vamos que como en el casino, la banca nunca pierde.
Y siguen vendiendo que la España va bien de Aznar fue un éxito economico, sin contar con las privatizaciones de esta época de saqueo.

El_Cucaracho

Ansioso de ver el vídeo de Rallo y demás liberales de Youtube sobre el tema roll

zenko

no si ahora después de que el estado (controlado por el PSOE) se quede con este pufo y después de la fusión de Bankia con Caixa (también en época del PSOE) va a ser todo culpa del PP ...

y nos reíamos de lo de la herencia recibida

aupaatu

#5 Va ha ser que en el PSOE gobernaba en Madrid y Valencia. Los principales bancos y cajas que formaron Bankia fueron Caja Madrid y Bancaja.
Si te turnas en el gobierno, el que se come los resultados de las nefastas gestiones es el que le sucede.

zenko

#8 es que tenemos que acordarnos que para trincar no hace falta gobernar, por ejemplo en las tarjetas black había unos cuantos del PSOE aunque no gobernaban

https://www.elperiodico.com/es/graficos/economia/imputados-tarjetas-black-caja-madrid-8550

aupaatu

#9 Nadie niega, la presencia de PSOE en el podio de la corrupción,pero negar la medalla de Oro al PP con récord invatible en Europa y a años luz de la plata es innegable.

zenko

#10 bueno, yo creo que simplemente han sido mas torpes y les han pillado más. Además el PSOE ha conseguido esquivar algunas cosas diciendo que "fueron los sindicatos" aunque sea su sindicato o ha conseguido que algunos pufos en los que ellos participaban, véase tarjetas black, bankia, etc. se relacione únicamente con el PP

devilinside

#5 Y recordar también que en su momento el PP impidió una absorción de Cajamadrid por la Caixa, por no sé qué extraños motivos sobre catalanismo y demás, que hubiera sacado a la luz con bastante anticipación el estado de las cuentas de Cajamadrid

devilinside

Los GG del PP (¿Grandes Gestores? ¿Golfos Getas?)