Publicado hace 6 años por doctoragridulce a magnet.xataka.com

"¿Qué os parecería un festival en el que los hombres no fueran bienvenidos? Esto es lo que organizaremos hasta que TODOS los hombres aprendan a comportarse”. (...) Y es que Bråvalla, uno de los mayores festivales en Suecia, no se celebrará el año que viene tras varias denuncias por vejaciones sexuales y violación durante el evento. Otros festivales de música como el Bilbao BBK Live en España han presentado el protocolo "No es no" contra el acoso sexual.

Comentarios

anasmoon

Pues me parece discriminatorio, lo que hay que hacer es educar para evitarlo, así no se consigue nada.

D

#2 En realidad es un paso en la dirección correcta, pero muy insuficiente. La ausencia de hombres no garantiza que no haya agresiones machistas pues eso lo puede hacer perfectamente una mujer.

La solución correcta es hacer conciertos solo para hombres. No habrá ninguna agresión machista ni tampoco denuncias falsas.

d

Una pregunta, ¿votáis negativa la noticia porque no estáis de acuerdo en la celebración del festival? ¿Comprendéis la diferencia entre la noticia en sí y el festival propiamente dicho?

YesWeKang

``la creación de espacios no mixtos en entornos de ocio como en festivales´´ Los eufemismos están llegando a niveles de locura

D

y es si, como un país avanzado va muriendo poco a poco por si mismo, Va a ser cierto eso de que la democracia morirá por la propia democracia, esto es una batalla ganada para todos los integristas religiosos que han conseguido que un país tan avanzado culturalmente como Suecia de repente retroceda 60 años.

Miedo me da lo que nos depara el futuro

devil-bao

#11 En un par de años:

D

#13 por un momento me ha confundido con barrio de Bilbao jaja

A

GeneWilder

Adoptando las costumbres de los visitantes. Segregación por sexos. Dentro de poco harán oficial el Ramadán.

a

En las piscinas ya vamos discriminando por sexos, unos días hombres y otros mujeres. Yo ya he visto que lo pidan.

Jesuo

Irónicamente......apoyo la idea, de esta manera el próximo año que solo haya mujeres con poca ropa en los San Fermines.

J

Pues que han conseguido justo lo que querían.