Hace 4 años | Por Mangus a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Mangus a lasexta.com

El hasta ahora secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, abandona la política, según ha adelantado en exclusiva Al Rojo Vivo. Un anuncio que llega el mismo día en que el número dos de la formación, José Manuel Villegas, ha renunciado a formar parte de la nueva dirección del partido y tras la dimisión de Albert Rivera la semana pasada.

Comentarios

qwerty22

Pues era de los que mejor me caía dentro de C's.

chorche77

#3 Que listón tan bajo tienes

D

#3 ¿En serio? ¿ese idiota? madre mia

qwerty22

#17 Pues si, ese idiota. Hay políticos que les preguntes lo que les preguntes solo responden consignas e idearios. Cuanto entrevistaban a Páramo contestaba cosas normales de persona normal, y sin huir (demasiado) de las preguntas. Me parecía un comunicador cercano.

D

#18 No se que entrevistas habrás visto tu, el tipo este repetia como una cotorra el argumentario de ciudadanos, y de paso metía una serie de falacias que ofendian a la inteligencia, yo cada vez que hablaba me ponia de mala hostia. No me gusta que me insulten a la cara, me alegro de que se pire.

qwerty22

#19 Yo he visto entrevistas en ARV, y se le podía entrevistar. No como si lo comparas con una entrevista a Irene Montero, que es como preguntar a Siri o Alexa con el volumen al máximo.

D

#21 Estábamos hablando de ciudadanos no de podemos, pero bueno tu a lo tuyo lol

qwerty22

#22 Estamos hablando de un político, y sin votar a C's, a mi me caía bien en comparación con otros políticos. Y precisamente lo comparo con otra que tiene el mismo cargo pero en otro partido.

D

#24 ah que es el que mejor te cae de todos los partidos políticos? creía que hablabas solo de la oferta disponible en Cuñadanos. Si es lo primero, háztelo mirar.

qwerty22

#25 Me caía bien porque hacia bien su trabajo en comparación con como hacen su trabajo en otros partidos. Tampoco creo que sea tan dificil de entender.

D

#26 Uy si, pero Rafa Hernando también hacía muy bien su trabajo de fullero para el PP y no le caía bien a nadie

qwerty22

#27 Me caía bien porque hacia bien* su trabajo en comparación con como hacen su trabajo en otros partidos. Tampoco creo que sea tan difícil de entender.


*Como yo creo que debería hacerse. Teniendo en cuenta que cada uno tiene su ideología. Y que los políticos en general no pueden ser del todo sinceros, ni responder a todas las preguntas. Y asumiendo que eso forma parte de las reglas del juego.

Ahora te vale?

D

#24 Estas predicando en el desierto.

Aqui en Meneame se critica a la alcaldesa de Mostoles por nepotismo y se venera al coletas por poner a su(s) mujer(es) como segunda(s) del partido.
Aqui en Meneame se critica a la casta y la corrupcion, pero se apoya que el coletas vaya de la mano con el PSOE de los ERES.
Aqui en Meneame se compra la critica de los ricos que viven en chalets lejos del pueblo llano, la casta, pero que el coletas se vaya a vivir a uno de eso chalets lejos de la plebe como casta no es criticable.

Criticas a Irene Montero? Vete de Meneame por favor

HASMAD

#18 Joder, ¿estás seguro de que estás hablando de Fernando de Páramo? Yo creo que lo debes de estar confundiendo con otra persona.

gale

Yo creo que el partido debe dirigirlo alguien crítico con la estrategia actual del partido y no Inés Arrimadas. Si Inés va a ser la líder del partido, mejor que directamente se fusionen con el PP.

qwerty22

#9 Deberían dar un giro al centro pragmático, a la vez que hacen cordón sanitario y reniegan de VOX. El dirigente ideal sería Valls, pero es complicado después de haber roto lazos. Hay un millón de votos de C's que se han ido a la abstención porque no querían votar a un partido de izquierdas, pero tampoco a uno dispuesto a pactar con VOX. Ese millón se puede recuperar.

#6 Tienen aún muchas bazas por jugar. Son irrelevantes en política nacional pero tienen mucho poder autonómico. Es probable que antes del final de la legislatura, y con la excusa de casos de corrupción del PP o imposiciones de VOX veamos mociones de censura en alguna comunidad o ayuntamiento importante. Puede que incluso algún presidente autonómico de C's. Si juegan bien sus cartas y dan que hablar aún pueden remontar.

Dene

Ciudadanos va a quedar como un Páramo...

davokhin

#4 Si fuera PSOE-PP o UP, ya sabemos que no dimitiría ni Dios... éstos al menos han tenido decencia.

gregoriosamsa

Que alguien deje ciudadanos ha dejado de ser noticia...

Cesc_

Justo la estaba enviando también, meneo esta entonces.

R

Poner de comunicación a alguien con la cara de porky nunca fue buena idea

D

Arriba VOX, abajo CIudadanos y PP.

Fernando_x

¯\_(ツ)_/¯

Son cosas de Ciudadanos. Arrimadas ya poco puede hacer para evitar que el partido siga el camino de UCD o UPyD.

Cesc_

No van a quedar ni las grapadoras en la sede como sigan así.

Lamantua

Encaja en TEM de Cuatro Tv. El último que cierre.

Imag0

Poco a poco se le van cayendo piezas al juguete roto del IBEX35.
¿Qué será de Arrimadas? ¿se convertirá en la nueva Rosa Díez?

lobomad

O la nueva capitana es capaz de salvar el partido o es un hundimiento seguro. Recordemos CDS, UCD, UPD y etc..

Siento55

Dame una U.

tul

ya tendra su carguito en vox pactado

qwerty22

#5 Apostamos algo? Venga, 1000 pavos. O solo dices chorradas por decir.

tul

#7 deberias mirarte esa ludopatia, al final te dara problemas.