Hace 15 años | Por --51178-- a hondaracingf1.com
Publicado hace 15 años por --51178-- a hondaracingf1.com

En la web de Honda Racing F1 Team ya tienen preparada la página web para Fernando Alonso. Lo curioso es que también la tienen para Michael Schumacher http://www.hondaracingf1.com/loband/drivers.php?item_id=15, para Kimi Raikkonen: http://www.hondaracingf1.com/loband/drivers.php?item_id=12 ... Todo depende del número que pongamos detrás del = Un WTF en toda regla.

Comentarios

m

Última Hora:

HONDA CONTARÁ CON 22 COCHES LA PRÓXIMA TEMPORADA.

MC.LAREN Y FERRARI, ENTRE OTRAS, HAN COMUNICADO QUE DEDICARÁN SUS ESFUERZOS A VENDER GOLOSINAS EN LOS CIRCUITOS. FORCE INDIA VENDERÁ, ADEMÁS, CERVEZA.

lol

D

#6 Yo ya he mandado un correo a Marca con la noticia!!!

Ellohir

Si lo publican en el marca me lo compro y todo lol lol lol lol lol lol lol

D

El As ya está informado!!!!

Otrodok

que gilipollez

D

#5 Y vuelve Schumacher!!!!

D

#12 A mi si que me sale

mandeulia

#5 ...en el cine sacan mas pasta con el kit de palomitas que con las entradas. lol

D

Eso se llama anticipación, asi se adelanta trabajo... o se pierde el tiempo según como se mire lol

Ellohir

#2 Podríamos echarnos unas buenas risas con eso... ¿Alguien se anima?

HeavyBoy

#0, eres la otia. lol Te sales.

D

me parece que ya no funciona, no?
al menos a mi no me sale 'Frenando Alfonso'

D

pos efectivamente, ahora si me sale. Antes me salia Button siempre lol

D

#2 no... Como dice #21, el calvo no pierde el tiempo con esas cosas... No veis que para el año se le acaba el trabajo y está practicando para presentar el tiempo????

Intronauta

no funciona ningún enlace de la noticia/comentarios, una pena

D

#12 a mi me tardó unos 30 segundos en cargar. Pero ¿cual es la utilidad de esto?

P

Pues anda que como saquen una guía de Fórmula 1, como la de fútbol, va a estar variada...y ¡vistosa! lol

yonni

Hey, ¿nadie tiene una imagen?
Que no abre copón!

s
m

Si señor, todos a Honda !!!

m

¡Busquemos a Lobato!

D

El calvo lo único que ha hecho este año es dar el coñazo para que llueva en cada carrera, provocando la ira de mi padre y el instantáneo cambio de canal

j

#2 ¿Porque no la mandas? No nos ibamos a reir un rato lol

firstman

Si vas aumentando el valor de item_id=X en la url no solo salen esos 2 sino que salen TODOS los pilotos de la formula 1 actuales