Hace 5 meses | Por Islu a diariored.canalred.tv
Publicado hace 5 meses por Islu a diariored.canalred.tv

El imputado por Kitchen se ha referido a las movilizaciones del domingo que convocó la derecha en las 52 provincias españolas como “el mazo”, en alusión a la expresión “a dios rogando y con el mazo dando”. “«A Dios rogando y con el mazo dando» y esas masivas y pacificas concentraciones son el «mazo», la cuota de actividad humana a aportar para que María que tiene a España muy adentro de su Inmaculado Corazón, atienda la súplica de tantos españoles, que no se resignan al desmembramiento de su Patria a manos de quienes la odian

Comentarios

devilinside

#3 No le sentó bien dejar las drogas

Calif

#3 Si eres cristiano católico, es totalmente plausible. Pedir la intercesión de la virgen Maria o Santos para peticiones del tipo que sean. Al igual que se pide por curaciones, problemas economics, etc... No entiendo porque os extraña

Brill

#3 ¿Sabías que se convirtió después de una experiencia mística en Las Vegas? A saber lo que se habría metido.

d

#3 es que la Fe real, cuando uno se la cree y actúa en cómo creyente, es un delirio.

Lo normal es que de sea para decirle a los demás como tienen que actuar y explicarles el porque de las cosas. Lo normal es que el que habla en nombre de la fe, no se lo crea ni se lo aplique a su mismo, sino que obligue a los demás cumplir y creer.

Por eso, cuando ve a uno de esto píos actuar como creyente los vemos indistinguibles de los locos. Realmente creen que las voces de su cabeza sin un ser superior que nos debe gobernar a todos. Peligrosos es poco

kkmonokk

#15 Para distinguir si una fe abrahamica* es real, normalmente me pregunto:

¿esta persona va a la médico o acepta la voluntad de dios?

* Judíos, cristianos y mahometanos

elGude

A no ser que se lo pidan a Cthulhu, que es el único en el que creo, me da igual.

juliusK

Marcelo está enormemente dolido y la virgen acojonada, si ya recurren al ella la desesperación es absoluta.

Thornton

#2 En privado también le pide a María que le absuelva de los cargos de la Kitchen

juliusK

#11 ...y que se lo carguen a emepunto quien quiera que sea.

r

Si no les ha ayudado ya en las elecciones dudo que le apetezca mover el culo del sofá. Con suerte responderá que “es que me rompe la tarde” o algo así.

u

El cloaquero mayor del país, que se ha saltado la sacrosanta constitución y la separación de poderes...en la calle, libre como el viento...pero bueno como su cruzada era contra los comunistas y los catalanes todo es aceptable..

m

Debe estar preparando otra Cruzada

Arzak_

Esa tal María no es muy de fiar, tuvo una aventura extramatrimonial con uno de otra especie.

s

las urnas no les han dado la razon, asi que toca sacar el armamento pesado. se van a cagar...