Hace 2 años | Por rufino_1970 a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por rufino_1970 a cadenaser.com

El exministro del Interior censura en su escrito de apelación que el juez "otorgue valor probatorio" para acusarle a los mensajes que se refieren a él y los deseche cuando aluden al expresidente del Gobierno. Fernández Díaz insiste en reprochar al juez que haya "encapsulado" la causa en el Ministerio del Interior desestimando la tesis de la Fiscalía contra la dirección del Partido Popular

Comentarios

vicus.

#2 Marcelo solo le aparcaba el coche, no se puede pedir peras al olmo.

devilinside

#8 Marcelo es el nombre de pila de M. Rajoy, que no os enteráis

vicus.

Otro que no respeta las decisiones judiciales, pero este es de los buenos, ya sabéis, de los que votan bien y están en el lado bueno de la histeria.

mikelx

#1 En este caso creo que esta crítica es compartida también por los mismos que critican el juicio de Alberto Rodríguez.

vicus.

#3 Depende.

V.V.V.

Comparemos el caso de Alberto Rodríguez con el de M. Rajoy, por un momento.

No tengo nada más que decir aparte de ¡mierda de país!

#FreeAssange

cocolisto

García Castellón está muy ocupado con las tarjetas SIM y la financiación de Podemos.No pidáis compromiso con las leyes a un bandido.

F

Creen a un policia cuando dice que Alberto le dio una patada, pero no creen a un ministro cuando dice que su jefe estaba en el ajo

Spirito

Esto le pasa por trabajar de monaguillo para el obispo Rajoy, la abadesa Aguirre y demás criaturas de la Cosa Nostra.

K

Me acuerdo cuando estaba de comentarista en la SER y el día que lo nombraron ministro le dieron la enhorabuena los compañeros de tertulia, pues saltó la noticia oficial durante el programa(el ya lo sabía claro).
A toro pasado, vaya putada que le hicieron, se come él todos los marrones mandados por su partido. Y el partido y jefes de rositas.
P.D: ya en la tertulia se veía que era ideal para el cargo: defendía todo lo que tenía que ver con el PP a un nivel onírico, daba igual que no fuera defendible siempre tenía alguna idea para justificar el acto. Y así quedaba claro.
Pues ahora parece que ha cambiado de parecer, ya no le parece tan idílico su partido...

D

Haber sido presidente lol