Hace 5 años | Por rataxuelle a lasexta.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a lasexta.com

El ex ministro del Interior y diputado del Partido Popular, Jorge Fernández Díaz, ha declarado que "me disgusta profundamente que algunos compañeros o lo que sea del Partido Popular se hayan aprovechado de manera ilegal". También hace una lectura de la sentencia de Gürtel según la cual "dos jueces dan la opinión de que no les merece credibilidad el presidente del gobierno Mariano Rajoy. Es distinto afirmar que se ha mentido a decir 'oiga, yo creo que no ha dicho la verdad'".

Comentarios

f

"Es verdad! Solo han sido algunos! Seguro que hay uno o dos que no se enteraron de la barra libre y no hicieron nada!" prosiguió

themarquesito

Señor Fernández Díaz, eso no es así. Lo que dice la sentencia es que el PP se aprovechó de las instituciones del Estado de manera ilegal.

rataxuelle

#5 Y que si no lo condenan a más es porque el Código Penal de la época es lo único que permitía. Ahí estuvo flojo Gonzo.

fugaz

"Me disgusta que algunos miembros de la familia Corleone se hayan aprovechado para hacer actos de la Cosa Nostra"
- Don Vito Corleone

D

Me recuerda a una notica de EMT que decía “Rajoy es tan bueno , que de bueno, parece tonto”

D

A eso no se le llaman compañeros, si no ladrones directamente

Priorat

Según la sentencia no se han aprovechado solo algunos compañeros de manera ilegal, sino todo el Partido Popular.

#2 No es preciso. De lo que se ha aprovechado el partido ilegal es de los españoles son importar región ni signo político.

Y luego hay algunas personas que no juegan en equipo y se han aprobado de los que a su vez se estaban aprovechando.

l

Fdz, vete a poner medallitas a tus vírgenes!!!

Mala

"Es distinto afirmar que se ha mentido a decir 'oiga, yo creo que no ha dicho la verdad" wall
¡Estos jueces... y sus opiniones banales!

D

Uno de los capos de la guerra sucia se sincera...

D

Como los delincuentes más rastreros. Mantienen la mentira hasta el final, en contra de lo evidente.

victor_vega

Y lo dice el que montó las Cloacas del Estado, toma ya! Otro que piensa que todos somos gilipollas.

D

Venga Jorgito, a picar piedra de sol a sol.

J

#13 A picar piedra cara al sol