Hace 3 años | Por KATOS a youtube.com
Publicado hace 3 años por KATOS a youtube.com

Hace un tiempo, Macarena Gómez, como invitada al programa de Amarna Miller para Badoo, fue preguntada sobre su opinión del feminismo. Ella respondió que, a su juicio, el feminismo hegemónico tiene un discurso de odio hacia los hombres que no es sano. Un montón de gente en Twitter y redes sociales intentó decir que tal odio a los hombres no existe, yo os pruebo que SÍ.

Comentarios

D

#9 falacias.

No dais para más.

K

#12

D

Te la van a tirar abajo. Cualquier cuestión al pensamiento único será reprimida en un lugar infectado como es este estercolero

K

#7 y eso no hace solo que confirmar su discurso precisamente de odio, a los que no opinan de su modo. Lo cual solo confirma que el feminsmo no quiere la igualdad.

XtrMnIO

Condenar un movimiento por 4 taradas que sueltan barbaridades es como si dices que todos los inmigrantes son unos delincuentes.

Que seguramente sea lo que piensa el autor del vídeo.

K

#13 Que seguramente sea lo que piensa el autor del vídeo.... Es facil, solo tienes que verlo.

D

#13 El autor del video...es una mujer.
Al menos molestate en verlo ya que lo comentas.

Ergo

#6 Entiendo.
Entonces esto prueba que hay
ODIO entre dos usuarios y no censura en meneame... Y AQUI TE LO PRUEBO |@Buc vs.CerdoJusticieroCerdoJusticiero
Comentario relacionado: Es falso que "en Alemania se suspendieron" las manifestaciones del 8M como dice Pablo Casado/c80#c-80

D

#8 No, eso prueba que hay un usuario que no sabe debatir con educacion con alguien que no comparte al 100% sus idearios.
Y que otro usuario pasa de leer insultos del 1º.

lol

Edito: y que al 1º solo puede patalear negativizando al 2º

k

El video es una interesante relación de locas diciendo barbaridades.

Esto es una parte del feminismo, pero no todo.

D

Una mujer expresandose libremente...y censurada en MNM por los de siempre (que ni han abierto el video, obvio)
Quien se lo podria imaginar...

Edito: y tratando de censurarme a mi, obvio kiss

D
D

#3 Me encanta como os retratais

Ergo

#2 no se yo si eso es censurarte...
habla conCerdoJusticieroCerdoJusticiero verás que os lleváis bien al final

D

#4 Lo tengo ignore. Y solo meto a ignore a quien insulta. Ya ves...

CerdoJusticiero

#4 Los negativos son a ver si espabila un poco y aprende a llorar menos.

De momento no funciona, pero todavía tengo esperanza.