Hace 5 años | Por ZelosWider a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ZelosWider a eldiario.es

Hasta que no esperéis el Whatsapp de un amigo diciendo que ha llegado a casa sano y salvo para iros a la cama. Hasta que no salgáis a correr compartiendo vuestra ubicación en tiempo real a vuestra pareja por si alguna mujer os agrede. Hasta que sintáis el miedo paralizante al entrar en un portal oscuro por si una mujer se ha escondido en un recodo. Hasta que vuestra ropa no sea usada en tribunales para justificar que os sodomizara un grupo de mujeres. Hasta que no normalices que a los hombres como tú los matan porque sí, porque son hombres.

Comentarios

frg

#4 Cuanta estupidez. Si alguien se cree que con discursos así se logra algún objetivo que no sea enervar.

Ramsay_Bolton

#4 es mas, estadisticamente es irrelevante, aunque suene mal decirlo asi:
80 mujeres asesinadas por su marido este anyo de una poblacion de 24 millones es 0.00033%
10 hombres asesinados por su mujer este anyo de una poblacion de 24 millones es 0.00004%
estadisticamente las dos cifras son iguales, por tanto el alarmismo es absurdo.

D

#14 Escolar lo sabe, pero da clicks y dinero.

pablisako

Este carro no va a parar, este carro va a arrollar. Y más vale que os coja subidos a él o acabaréis bajo sus ruedas.
Joder, suena un poco agresivo ¿no?

Conde_Lito

#16 Si te suena agresivo es porque eres un machista que abusas de tus privilegios como macho heteropatrialcas cisgénero heteronormativo.

frg

¿Otra versión del "conmigo o contra mí"?, siempre respondo lo mismo, aunque sea arrollado por los caballos, ...

PasaPollo

Pareciera que la buena de Barbi quisiera igualar por abajo. ¿No sería mejor desear que no se violasen mujeres en vez de desear que se viole a un número equivalente de hombres?

Entiendo que es un recurso narrativo para dar impacto, pero como decía magistralmente Quetzal en "La izquierda a la deriva", no hables del privilegio que tengo como hombre de no ser violado, sino del derecho que tienes tú como mujer a no serlo.

D

#9 Lo que tienen coña es que si incluyen las violaciones dentro de las cárceles, que siempre se dejan fuera de las estadísticas por motivos obvios (no sea que jodan el cuadro), los hombres sufren tantas (y no sé si incluso más) violaciones que las mujeres.

Cabre13

#26 ¿Pero tienes datos sobre el tema o lo aprendiste con un cartelito de propaganda?

D

#29 parece que los datos oficiales lo desmienten, pero son preocupantes igualmente.

"Según el Anuario Estadístico de 2015 del Ministerio de Interior, ese año hubo 82 víctimas masculinas de agresión sexual con penetración frente a 827 femeninas, es decir, 10 veces menos. Si se tienen en cuenta todas las agresiones categorizadas como "delitos contra la libertad e indemnidad sexuales" hubo 6.823 víctimas mujeres frente a 1.286."

https://www.vozpopuli.com/espana/Violencia-Ministerio_del_Interior-Instituciones_Penitenciarias-prision-Angel_Yuste-violencia-agresiones-estadistica-ACAIP_0_824017618.html

Parece que en caso de los menores está la cosa más pareja.

rutas

#26 "... si incluyen las violaciones dentro de las cárceles ... los hombres sufren tantas (y no sé si incluso más) violaciones que las mujeres."

No seas ridículo e Infórmate bien, anda: https://www.vozpopuli.com/espana/Violencia-Ministerio_del_Interior-Instituciones_Penitenciarias-prision-Angel_Yuste-violencia-agresiones-estadistica-ACAIP_0_824017618.html

Pero da igual... Volverás a soltar la misma gilipollez en futuras discusiones, como buen cuñao que eres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Hasta que no os dejéis de tanto sensacionalismo.

D

Joder, cómo está Beirut.

M

#8 eso iba a preguntar yo donde esta ese país?

Fumanchu

Parece que para Barbiejaputa los hombres somos seres desprecibles que no deberían existir. Cuando les pregunto a mis amigas porque se sienten inseguras me dicen que es un miedo irracional, ahí es cuando les digo que tienen que aprender a defenderse de manera activa y no quieren, pero si te atacan con violencia la solución en ese momento es más violencia bien ejecutada, cuando les hayan roto un par de brazos y de piernas ya se lo pensaran dos veces.

isra_el

Como haya sido una tía la asesina a algunos les va a dar un ictus.

D

Si se elevan estos asesinatos a cuestión política decisiva, tendremos dos salidas:
- la de la postizquierda, "los hombres son culpables".
- la de la derecha, "incremento de penas para asesinos y violadores".

Adivinar cual va a resultar más popular.

Conde_Lito

#13 Ambas.

Ainhoa_96

Barbijaputa, que te den por el culo. Incitando al odio y la guerra de sexos para ganar fama y dinero. Es despreciable, y los que le dan altavoz también.

hazardum

Que raro, gente aprovechándose de las desgracias para vender su discurso....

Que hablen claro, que quieren? la extinción de los hombres tal cual???

Da igual el momento del tiempo de la humanidad, que siempre va a existir gente malvada, tanto hombres como mujeres, que asesinen, violen, roben, etc...., y no, no se va a poder evitar jamas de los jamases, porque esta en la naturaleza humana, hay personas que disfrutan haciendo el mal, y les importa una puta mierda los demás.

A partir de ahí, se puede intentar reducir el problema a lo máximo posible, lógicamente, y España en concreto es uno de los países mas seguros del mundo, por ejemplo.

Cuando capturen al criminal, que le encierren y tiren la llave, por mi parte.

CEOVAULTTEC

Me jode el feminismo recalcitrante, pero menos que el macho ibérico, a ese le odio profundamente.

Ainhoa_96

#10 pero, aparte de Bertín Osborne, tampoco es que haya mucha gente viviendo de ser un macho ibérico. Del feminismo recalcitrante sí, y centenares si no miles, con dinerito público.

ElTioPaco

Otro alegre discurso de odio

kosako

Pero esto es serio?

No se puede denunciar o algo a la retraca esta?

mandelbr0t

Vivimos en un estado del miedo, especialmente las mujeres. Y la amarillista sobredosis informativa de estos casos hace que el miedo no haga sino aumentar. Y vivir con miedo es una mierda.

D

#0 ¿Te sobra karma?

D

#6 Solo los martes. Los míercoles ando en bicicleta y el resto de la semana huelo bien.

D

#12 Y lees a Folkner, damos por entendido.

D

FEM | Camisetas feministas

Pide ahora y recíbelas antes de Navidad. Envío gratis a partir de 29€.

T

El mileniarismo va a llegarrrrrr...

CEOVAULTTEC

Igual lo que quieren las mujeres es venganza. Los que hemos nacido antes de los 70 sabemos lo que es vivir el machismo como identidad de lo español.

Pappadopóulus

me he puesto burro con la entradilla... que cosas...