Hace 8 años | Por doctoragridulce a laicismo.org
Publicado hace 8 años por doctoragridulce a laicismo.org

A fines del mes pasado, la ONU lanzó una nueva declaración sobre la extensión de la libertad de expresión bajo la ley internacional. Afirma que las leyes que restringen la blasfemia son incompatibles con los standard de los derechos humanos universales.La declaración procedió del Comité de Derechos Humanos, el cuerpo de dieciocho “expertos independientes” encargados de controlar la conformidad con el Convenio Internacional sobre Derechos Civiles y Políticos (ICCPR), el tratado de derechos humanos de 1966 que vela por la libertad de opinión.

Comentarios

D

#5 te has dejado los gatetes

D

#10 ya recibieron el año pasado, no merecen más mi atención; son feos y neuróticos.

¡Perros al poder!

A

#5 Y que viva la tortilla de patatas sin cebolla y la Cruzcampo.

D

#15 ¿por qué pararse ahí? Ninguna tortilla de patatas es buena. Es una sosez culinaria, con o sin cebolla.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Cagoendios!

a

Decir que las ideologías religiosas merecen una consideración especial, es concederlas una categoría trascendente inmerecida, porque a la improbabilidad de que alguna sea cierta, se suma la total imposibilidad de que todas ellas sean simultáneamente ciertas.

Kaphax

En la provincia de Segovia todos los días son el día de la blasfemia, "Me cago en dios" es una muletilla como otra cualquiera, ni siquiera está reñida con ser cristiano practicante

robustiano

Un niño vasco a su padre:

- Aitá, ¿qué es "Dios"?

- ¡Aibalaostia, el de mecagüen!

D

Pues lo habrán cambiado, porque la asociación "independiente" que redacta los derechos humanos introdujo hace una década el respeto a las religiones y el derecho a no ser blasfemada la religión de uno. Por supuesto laa teocracias islámicas formaban parte de esos grupos plurales y transversales

Azucena1980

Pues a celebrarlo, hostias

israelf

¿En los países islámicos también se aplica?

D

#9 siempre que sea a otros religiones

D

Este gobierno de pijos aun no se ha enterado.

Nekobasu

Me cago en dios.. ya era hora.