Hace 6 años | Por ailian a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ailian a elespanol.com

La infanta Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos, ha afirmado este lunes que su sobrino, Felipe VI "lo está pasando muy mal" ante la situación que vive Cataluña debido al desafío independentista. La infanta Pilar ha manifestado esta impresión en declaraciones a los periodistas tras la presentación en Madrid del Rastrillo de Nuevo Futuro, la ONG de la que es presidenta de honor. Preguntada por cómo está viviendo su sobrino, Felipe VI, este momento, ha respondido: "Él lo está pasando muy mal".

Comentarios

ailian

#2 No tienes corazón. Este hombre está sufriendo mucho entre la crisis catalana y la uña que se rompió ayer.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Por no hablar de cuando tiene que cohabitar con la Leti.

D

#4 ¡Pues claro que no tiene corazón! ¿acaso alguna criatura de MnM tiene alma, dime, como iba entonces a tener corazón?... ¡Qué cosas tienes!

Kleshk

#4 No me jodas, ¿se ha roto una uña?

R

Los ricos también lloran. Pero de risa.

anxosan

Es que hacéos a la idea, creo que ha tenido que dar dos discursos ¡DOS! En lugar de estar con la Eva Sannun en Suiza dándole al folleteo.

ailian

¿Es que nadie piensa en el pobre Felipe?

Pakipallá

#1 Yo, hasta leer la noticia, no... pero ya, ya lo olvido de nuevo, solo ha sido un lapsus.

D

#1 Sufre porque no le han dejado ir a apañar a Junqueras.

Ryouga_Ibiki

¿Ya estais contentos? no habeis parado hasta hacer llorar al rey, que si su hermana en el juzgado que si su padre abdica...

Y dentro de poco el segundo discurso en un año, lo vais a matar a estress.

ikatza

De entrada le hicieron trabajar horas extraordinarias en el discurso que le hicieron dar el 3 de octubre. A la hora de cenar, que entre que se desmaquilló, se quitó el disfraz y fue a la cama le dieron las 12.

Vamos, eso debe de violar la Convención de Ginebra o algo.

D

Es que puede perder el 20% del sueldo si se independiza Catalunya ¿o no?

NinjaBoig

#10 No hombre, los patriotas ejpañoles aportarán más!
Lo que haga falta por Ejpaña!!!

D

¿Tiene ahí algún palacio?¿Cabaña de caza?¿Casa para visitas extraconyugales quizá?

frg

Lo pasa tan mal, que como buen pirómano, ha echado más leña al fuego. Le gusta ver las llamaradas, que resucitan a los amigos y al valedor de su supuesto padre, "el campechano".

D

Aquí se puede ver un ejemplo del drama diario en la Casa Real:

D

Según su tía

D

Errónea, "El preparao" no lo ha pasado mal jamás en su vida, en esta ocasión no es diferente.

D

Me parece que lo que pide es un aumento de sueldo o que contraten a un doble para las "escenas peligrosas"

m

La imagen que abre la noticia ayuda a entender la metáfora.

N

Algo bueno tenía que salir de este esperpento.