Publicado hace 3 años por Adrià_Supertramp a huffingtonpost.es

El rey Juan Carlos dejará este año de percibir la cantidad de 161.034 euros, una cantidad que pasará a servir para atender las necesidades urgentes de la Casa Real.

Comentarios

Verdaderofalso

#3 los publireportajes no se pagan del aire lol

El_Cucaracho

#3 Los medios de la transición están entregados a la causa.

LázaroCodesal

#3 ¿Que dices?. Si está muy preparado y sus hijas son muy guapas.
Yo no soy monárquico pero soy felipista. Un presidente elegido seguro que no sería tan eficaz y saldría más caro...
....Ni se, no se me ocurren más gilipolleces. Me voy a cenar.

D

#19 Y se casó con una plebeya porque se enamoró viendo el telediario Además seguro que la incorporación de dicha plebeya a la realeza ha conseguido un acercamiento con el pueblo y aumentado la sensibilidad hacia los problemas de los comunes mortales

Esteban_Rosador

El fondo de contigencia. Es que tienen miedo a imprevistos y no poder llegar a fin de mes.

D

Si es que llevaba Letizia tiempo con ganas de cambiar la lavadora que no centrífuga bien la tira de tiempo.

Ahora aprovecharán la semana fantástica de ECI para ello ya que hay dinerito.

Meneante_1

He tenido que leer la frase varias veces: "Necesidad urgente de la casa del Rey".
Cómo?

Liet_Kynes

#7 Pues está muy claro. Por lo visto Graceland necesita alguna reforma. Contribuir al mantenimiento de un icono cultural es un gesto que honra a Felipe de Borbón

D

Otro safari?? roll

p

Pobreticos, !es que están de un necesitado! Ni los menas lo pasan tan mal.

D

160 mil lereles un tio que ya no ostenta ningun cargo, pero una republica sale mas cara

D

Lo de no robar mucho más es un buen detalle, no vamos a negarlo, pero realmente no debía haber monarquía.

D

Parasitos !!!

oskarluis

Que jodió, en vez de devolverlo a las arcas del estado, va y se lo queda.
Con razón lo llaman el preparado.

i

#17 y se ha casado con la más prepará. Le urgen unas tetas nuevas o un liftin

Verdaderofalso

hasta el día 21 hubo ofertas

t

Pues veo de puta madre tanto descaro,a ver si la gente se da cuenta y los botamos de España...¡garrapatas!

M

Me compro un laghborgini
Majestad, cosas urgentes.