Hace 15 años | Por --77058-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --77058-- a elpais.com

Felipe González pidió en el Astelena, 33 años después del primer mitin de la democracia en ese frontón,un "voto contundente" para que Patxi López dos legislaturas en Euskadi. El tiempo que, según el ex presidente, necesita el PNV para repensarse y "recomponerse" y volver a recoger su mejor tradición. "Ya es hora de que el PNV pase a la oposición; no pasa nada, lleva 30 años" en el poder.

Comentarios

D

No dice lo mismo cuando viene a Andalucia a pedir el voto para Chavez.

D

HAIKU

El psoe regala rosas
el pnv ...condones
si me paro a pensar ...pienso
que me quieren joder todos

roll

D

#3 Si te van las rimas, así no queda tan mal

El psoe regala rosas
el pnv ...condones
si me paro a pensar ...pienso
que me tocan todos los cojones

D

#4 De la Wikipedia : El haikai o haiku tradicional consta de 17 moras (unidad lingüística de menor rango que la sílaba) dispuestas en tres versos de 5, 7 y 5 moras, SIN RIMA. lol

tocameroque

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja....que cachondo.

c

#1 ¿El voto de Chavez?¿Desde cuando Felipe Gonzalez trabaja para el presidente de Venezuela?¿Tantos venezolanos hay en Andalucía?

Vaya... yo que creía que aquí mandaba Chaves. Ala, negativo por no saber quien es el presidente de tu comunidad, y confundirlo con un dirigente de otro pais.

Wir0s

#5 Quisquilloso eres, le puede haber bailado el dedo, que estan una encima de otra

Asi que yo le doy un positivo, pq no he entrado pensando en Chaves, si no en el propio Gonzalez que viene a ser el mismo ejemplo, que hasta que no le peto todo en los morros no solto el sillon.

Lo de siempre, haz lo que digo no lo que hago.

j

Con un poco de suerte se queda en la oposición de por vida...