Hace 3 años | Por Verdaderofalso a tierrapura.org
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a tierrapura.org

«Hay un acuerdo entre el gobierno de EE.UU. y los extraterrestres. Firmaron un contrato con nosotros para hacer experimentos aquí. Ellos también están investigando y tratando de entender todo el tejido del universo, y nos quieren como ayudantes. Hay una base subterránea en las profundidades de Marte, donde están sus representantes, y también nuestros astronautas norteamericanos», dijo.

Comentarios

D

#2 pero solo si se trata de galaxias ultra-difusas, no le interesa decírselo a los de las galaxias lenticulares o espirales

NoPracticante

#2 Trump no puede firmar en nombre de la toda la Tierra

m

Están aflorando chiflados a un ritmo inaguantable

karakol

Se lo han pedido al tipo más discreto del planeta.

¿Y por qué las mayúsculas?

Yorga77

"FEDERACIÓN GALÁCTICA" le pidió a Trump que guardara silencio !!Ha Tump!! Mira lo de la federación galáctica me lo podria llegar a creer, pero que bocazasman se calle algo tan jugoso mira no. roll

a69

Pues vaya mierdas de contrato que no pone una causa de confidencialidad!
Mejor que lo revisen los abogados galacticos esos, a ver si con la tonteria y el bocachanclas de Trump se van a quedar la tierra los aliens para compensar...
..Aunque si se quedan EEUU ya les estaría bien empleado...

D

A ver, que me pierdo ... El medio este ¿es un diario satírico o un consparanoico? Es que ya no sé distinguirlos.

fidelet

#11 Ahí está la gracia.

M

viajar por el hiperespacio te pone la piel naranja? eso no sale en SW.

Pilar_F.C.

#8 Y si lo de su abogado Rudy Giuliani no fuera tinte...

JaimeRR

#10 ¡Es más! ¿Y si lo de su abogado, Rudy Giuliana, no fue un pedo?

Pilar_F.C.

#13 Es un gas hipnotizador? Yo tomaría los nombres que asistieron a la sesión por si acaso

JaimeRR

#15 Yo no estaba pero fue ver el vídeo y no poder dejar de reírme. Era hipnótico hasta sin respirar el gas

e

Bueno, que pongamos en duda religiones, es entendible, pero que pongamos en duda existencia de inteligencia lejana, o incluso que nos hayan visitado... es atrevido. Nadie puede demostrar ni siquiera teóricamente ninguno de los dos extremos.

Pacman

Esa es la primera directriz. De toa la vida.

j

Claro, cómo salga Trump en la tele diciendo "Los extraterrestres existen", vamos, ya no hace falta unas elecciones para echarlo de la presidencia.!!!

Tiriti Trump TrumpTrump..!!!

NoPracticante

Menuda tontería. Esto es una teoría conspiranoica más como la del monstruo del lago Nes, los fantasmas, el yety y las demás difundidas por los iluminati para confundirnos y vendernos más caras los millones de naves intergalácticas que se quedaron como botín cuando eliminaron a los reptilianos.

Y el Real Madrid jugaba la liga galáctica cuando Zidane y Beckham eran jugadores...

m

Este señor ha sido general especializado en estos temas y además tiene tiene un doctorado. ¿Cuales son vuestros meritos, prigadillos?.