Hace 6 años | Por --553023-- a redaccionmedica.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a redaccionmedica.com

EpiPen es un dispositivo inyector de epinefrina, que se usa en el caso de reacción alérgica grave. La carta de la FDA acusa a la compañía de no investigar a fondo fallos en sus componentes, algunos de ellos asociados a enfermedad grave y muerte del paciente. Como ejemplo, cita una unidad fallida en un lote de componentes del auto-inyector, que juega un papel esencial en el buen funcionamiento del dispositivo. Meridian Medical Technologies retiró el lote pero no examinó ninguna otra unidad otro lote asociado.

Comentarios

Corvillo

Esto es una muestra que la farmafia no tiene vía libre, contrariamente a lo que piensan los conspiranoicos.

Que se les ha de marcar más de cerca, indudablemente. Que tienen vía libre para hacer el negocio como quieran, para nada.

triste_realidad

#1 para mi es otra muestra de como la farmafia que dices, hace lo que le sale de las narices como siempre, de echo ya les habían avisado de lo mismo en 2015, y simplemente han recibido un segundo toque de atención, ni sanción ni nada.
Como cualquier otra empresa grande, para pfizer la salud de sus clientes es solo importante mientras les aporte moneicas.

Corvillo

#2 Si lo fuera ni siquiera nos habríamos enterado.

triste_realidad

#3 de momento nos hemos enterado, pero no ha servido de nada aún. Que nos enteremos no quiere decir que no tengan vía libre.