Hace 3 años | Por tiopio a thenation.com
Publicado hace 3 años por tiopio a thenation.com

Trump quiere designar a antifa como organización terrorista, a pesar de la falta de fuentes acreditadas y pruebas de delito. La declaración siguió a una lista de actos violentos como tirar ladrillos a la policía y el descubrimiento de una mochila que contenía materiales explosivos, que fueron señalados por el FBI en la sección "Actualizaciones clave" del informe. El FBI ha estado emitiendo informes diariamente desde el fin de semana, según una fuente de la oficial, que agregó que ninguno de estos documentos contenía ninguna prueba de violencia…

Comentarios

x

La inteligencia dice que no. Trump dice que si.

S

#6 Inteligencia y Trump no son compatibles

x

#12 Se pueden unir usando "falta de" o "limitada" como pegamento lol

P.D: aunque me da que es, él o sus asesores, relativamente inteligente, pero puede más su hijoputismo.

noexisto

Alguien va a acabar en alguna oficina del FBI en Alaska roll

garfius1

#1 no, el objetivo era aprovechar la conyuntiva para atacar a oponentes.
Y parece una victoria...

El_Cucaracho

Me recuerda a Nixon con los comunistas

noexisto

#3 Hombre, Nixon no es que fuera vicepresidente en el 52? sino que ya el 47... (foto)
Tenía “sus cosas” roll

calaña

Trump necesita descargar la responsabilidad porque él es infalible. En las elecciones la culpa de todo la tenían los inmigrantes y ahora a Antifa. Lo del otro día con la Biblia en la mano fue patético, si siendo español me siento avergonzado, no me quiero imaginar si viviera en Iowa. Está acabado.

x

#9 negros.

n

#10 Pa ti.

D

No habrá antifa, pero los fa han aparecido como setas.

Y no hablo de gel de baño anunciado por una señorita de buen ver escasa de ropa dando saltitos por el Caribe.

Shotokax

Tienen armas de destrucción masiva.

D

Los disturbios están ocasionados por los actos de los fascistas xenófobos que ocupan gran parte del cuerpo de policía, la polícia y las clases altas de EEUU pero como buenos hacedores de cosas nazis la culpa es de los demás siempre. Y si te quejas aún más.

Me recuerda al que da un puñetazo y denuncia porque se le ha roto la mano.

n

Los "Antifa" van de antirracistas y antifascistas pero detrás de eso se esconde una ideología totalitaria de extrema izquierda que defienden con violencia y que no acepta ni tolera al discrepante.

x

#5 Bla, bla, bla... Te apunto en la columna de Trump.

n

#7 Besitos.

Susej

#5 totalitarias son tus neuronas que no dejan que otras tomen el relevo lol lol