Hace 3 años | Por cegaso a esrevistas.blogspot.com
Publicado hace 3 años por cegaso a esrevistas.blogspot.com

Durante esta Fase, a la población se le permitiría disfrutar de muchos de los privilegios de la Fase 1, como ir a comercios sin cita previa o abrir lugares de culto con aforo limitado, pero eliminando los permisos que han generado más polémica y problemas en otras Comunidades. Esto es, no se podrían hacer reuniones de hasta diez personas, ni se abriría la hostelería. Estas dos medidas son, sin lugar a dudas, las que han producido más riesgos en las Comunidades en Fase 1, ya que era habitual ver a muchísimas personas agolpadas en las terrazas de

Comentarios

Lonnegan

parece más un artículo de opinión que una noticia

Connect

Vamos, una fase a medida.

bonobo

y País Vasco

D

#1 Cierto, así llevamos toda Euskadi semana y media por culpa de Bizkaia.

Guanarteme

¿Y el resto cuándo pasamos por la fase 0,5 esa?

vjp

Osea que Castilla y Leon sin ser, de lejos, la más afectada es la única que se queda en la fase 0.

7

No me queda nada claro en que consiste ese supuesto nuevo nivel, la noticia no aporta prácticamente ninguna información. La voto por la novedad, pero espero a que salga más información.

Á

El nuevo nivel y el de las distintas faces significa que cada vez pesa más el dinero que la salud pero por desgracia me da que solo es darle una patada al problema hacia adelante a ver si mientras tanto se da el milagro y sale algo efectivo contra el covid.

O

Empiezas con los decimales y no acabas. Es mucho mejor dejar que cada autonomia decida por su cuenta.

e

#8 en lo que les afecte a ellos bien, imagina si Madrid decide que puede ir a donde le salga del nardo, y todo las areas de playa y montaña a sus alrededores son invadidas por gentes agolpadas y sin ningún tipo de protección para ellos ni para los que los rodean, a tomar por el orto las medidas de confinamiento y los sacrificios de estos 60 días suyos y del resto. tan solo por que los del taco le hayan apretado las tuercas a ese florero de presidenta que tienen.