Hace 11 años | Por Eurotopia a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 11 años por Eurotopia a lacomunidad.elpais.com

(notas, fragmentos de emails, impresiones dispersas para un articulo que, la verdad, al final no me ha apetecido escribir -cada dia me da mas pereza esto de analizar el pocillo de mierda que es la politica española-)

Comentarios

r

Estos son el $PPSOE 2.0

D

¿Hay que quitarse UPyD del medio como sea no?
Soy seguidor de UPyD, pero si lleguen al poder habrá q VIGILARLOS, no voy a poner el culo por ser a quien apoyo, q dependen de mi, no al revés como pensáis muchos meneantes (sin ánimo de ofender)

Eurotopia

#1 Todo lo contrario, tácticamente a la izquierda le interesa la existencia de UDyP, pero ya sabemos que estrategia sin táctica es retrasar el alcance de los objetivos, pero táctica sin estrategia es el fracaso seguro… lo que dices me recuerda la película de CABARET, en la que después de la canción del niño nazi… el protagonista pregunta… ¿y quién nos salvara de estos? (sin ánimo de ofender)

D

#4 Habrá q ver esa peli.
No sé pero hay mucho movimiento por parte de las antiguas derechas e izquierdas por quitarse de en medio esta formación, tachándolos de fascistas teniendo al PP de gobierno. No creo que interese al PSOE mucha UPyD y q se dividan aún más. Pero bueno.. así es la vida, mantenerse arriba (PPSOE) consiste en pisar a todo el que puedas.

D

Que siiiii, que ya nos hemos enterado, que los de UPyD son comunistasnazis...

D

#0 es curioso cómo se parece la política española a este apunte...