Hace 8 años | Por --418333-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a es.gizmodo.com

El origen de la cinta de correr en realidad data de los días del Imperio Romano, pero no fue sino Sir William Cubitt, un ingeniero mecánico inglés, el que le dio un uso dirigido al ejercicio físico y, al mismo tiempo, al castigo de prisioneros del Reino Unido en el Siglo XIX. Nos cuentan la historia y evolución de la “rueda de andar” desde un método de tortura y “reforma de prisioneros”, hasta esa cinta que de cierto modo sigue torturando a quienes pasan decenas de minutos al día corriendo sobre ella sin moverse de sitio.

Comentarios

LuisPas

para mi lo sigue siendo

JackNorte

#1 Yo nunca lo puse en duda. No me monto en una ni aunque me paguen. Ademas no te puedes escapar de nadie es absurdo correr para no escaparse , de la policia de los lugareños con antorchas o algo asi.

G

#2 Ni siquiera corres para desplazarte, es absurdo...

JackNorte

#3 Y luego quieren que seamos ecologicos eso es un desperdicio total de energia. .

G

#4 Cierto, para eso que hagan algo tipo "rueda de hamster" y que genere electricidad para alimentar nuestros ordenadores.

JackNorte

#5 Aroooo y eso del spinning una bicicleta que no rueda siglos de evolucion cientifica para quitar las ruedas pagamos una pasta para almacenar grasa y luego quieren que nos la quitemos pagando , que clase de libre mercado es ese la grasa y el esfuerzo tiene que rentabilizarse , por ejemplo pones unas poleas o algo y cargas las baterias del gimnasio y te sale la cuota gratis si haces el suficiente ejercicio.

Si es que si no fuera por nosotros , no avanza la especie ,

G

#7 http://ecolisima.com/gimnasio-ecologico-que-crea-su-propia-energia/

Para que vas a gastar el dinero en placas fotovoltaicas si puedes montar un gimnasio y que aun por encima te paguen

JackNorte

#8 Oregon eeuu , aqui eso no es posible aqui apareceria un inspector pediria si comision del 3% , despues ilegalizaria el local el ministro de industria , y si no acabas en la carcel por poco.

D

Es un instrumento de tortura, y además un dispositivo que distorsiona el tiempo y el espacio, nunca un minuto de tu vida durará más que encima de una de esas máquinas.

LuisPas

#6 solo superado por cuando le preguntas al medico los resultados de tu analisis y no encuentra tu carpeta

kukudrulo

¿Y lo sanotes y musculosos que estaban, qué?