Hace 2 años | Por nereira a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por nereira a sevilla.abc.es

Primero, la demanda creciente; luego, el desabastecimiento y la falta de existencias y ahora, la venta en lugares que no corresponden. La fuerte demanda de tests de antígenos en la sexta ola de la pandemia del Covid escribe su último capítulo con su venta en los bazares chinos.La mayor parte de los tests de antígenos, además, se fabrican en China, y pocas veces en la Unión Europea. Con la sexta ola en números muy altos, la petición constante de estas pruebas tiene salida en los lugares que no están autorizados para distribuir un producto sanita

Comentarios

D

#1 Idénticos. Seguro que en la carátula pone "test covi"

Quepasapollo

#1 bravo bravo! Vamos a aplaudir que se puedan vender productos sanitarios y de los que puede depender la salud de familias enteras sin control alguno!!

ur_quan_master

Que cabrones los del bazar: además de hacer perder dinero al monopolio les dejan de incompetentes.

W

Y ellos venden caramelos, productos de estética... y hasta homeopatía.

p

Los test de Boson (cajita blanca con logo dibujo de un verde muy feo) importado y distribuido en España por Cinfa ( y por supuesto fabricado en China). Y con diferencias de precio de unas farmacias a otras de hasta 2€.

En Portugal se venden en Mercadona bien baratos, y en Alemania en superficies como Aldi.

Francia ha dado autorización para venderlos en grandes superficies hasta el 31 de enero.

No he visto llorar más en mi vida por un duro a la dueña de una farmacia. Bueno sí, a plateros y joyeros que son lo más miserable y agarrado que me he podido topar.

ElPerroDeLosCinco

Solo tengo dos preguntas:
¿son de fabricantes fiables?
¿en los bazares chinos y todo el transporte previo, conservan los tests a la temperatura adecuada?

Si es así, no tengo nada que objetar. Y me alegro de que se empiece a debilitar el oligopolio de las zarmafias, digo farmacias.

Me han dicho que hay bazares chinos vendiendo tests al mismo precio que las farmacias hace dos semanas. Inaceptable.

K

Los farmacéuticos anteponiendo sus bolsillos a la salud pública. Da igual cuándo leas esto.
Salvo contadísimas excepciones.

D

Se les jode el chollo.

K

Pues si son buenos, bien me parece. Total los que pagué a 6,50 (cabrones) eran made in PRC...

canduteria

Arriba la venta de test en los chinos 😂 😂 😂

nulero

A mamarla usureros