Hace 16 años | Por --3272-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --3272-- a 20minutos.es

"Pretendemos demostrar a los medios de comunicación que los espectadores tenemos derecho a elegir lo que queremos ver. Que les quede claro que queremos que se nos escuche y se nos haga caso". Con esta contundente declaración de intenciones se anuncia la página web queremoscafeadiario.es. Una iniciativa que surge de un grupo de incondicionales seguidores de Camera café, serie que Telecinco emite esta temporada sólo los domingos a las 21.30 h.

Comentarios

D

Parece ser que no surge de un grupo de incondicionales, sino que, según se informó por aquí, de una empresa de marketing que es la que tiene registrado el dominio. ¿Marketing viral?

Gontroda

Yo tamben la quiero a diario...no soporto a los matrimonios que ponen ahora. Ya he firmado

genteta

Es lo que pasa, cuando un país se va envejeciendo.

Lo que me gustaría saber es porqué a CQC también lo han enviado a un horario que da asco.

r

#14 Xacto, es lo que hago yo. Lo malo es que eso me obliga a pasar de la mitad de las personas de este país y del globo, porque son los que dan el share.
De todas formas, y puestos a elegir, la pollada del matrimonio vs. camera café... ganas me dan de firmar el manifiesto aunque no vea ninguna de las dos. De matrimonios y otras series cutres acaba uno hasta las narices sólo de oír hablar de ellas.

D

Pues nada, el que quiera verla, se la descarga y la ve. Si camera café obtuvo tanto "éxito", fue precisamente por la hora a la que se emitía, que por lo visto es común cenar con la tele puesta. En otra franja horaria es probable que hubiera tenido mucho menos público.

ME-MANIA

Eso está muy bien, que dejen elegir a los que vemos la televisión, no a las que la realizan.

Pero... Camera Café es una basura..

D

La mayoría de personas que prefiere los matrimonios a camera cafe es APLASTANTE, que en circulos reducidos como internet esa mayoría se reduzca o incluso se invierta no es una muestra relista de lo que pasa en España.

Si fuese por internet, no habría canon y mandaría el Partido Pirata.

C

La verdad es que em la franja horaria de antes de la cena(21:30-22h aprox) hay bastantes alternativas en la TV antes que ver las matrimoniadas. Por ejemplo en cuatro el hormiguero, en la sexta padre de familia y el intermedio...sin ser productos de gran calidad son mejores que las matrimoniadas. Y si vuelve camera cafe pues mejor, pero también la dan en la paramount comedy.
Y si vivis en Catalunya lo que no os podeis perder es "Alguna Pregunta Més?", el mejor programa de zapping del mundo.
Y que vuelva el InformaL!!!!!!!!!

D

#25 Si a veces incluso no es fiable el share normal, ¿cómo lo pueden sacar por edades? (Estoy preguntando, que no sé).

PD: A mí Camera Café tampoco me gustaba, pero lo que ponen ahora del matrimonio es lo más desagradable que he visto en mi vida.

U

Bienvenidos al circo de las audiencias y la morbosidad. Yo es que ya paso de la puta TV definitivamente.

antuan

Mientras tengan share, van a hacer los que les salga de los OOs, que para eso es una cadena privada.

#25, ¡¡a diario no!! Prefiero que sigan con ese nivelazo semanalmente, que la caguen con un programa diario...

D

#9 El éxito de un programa de televisión se mide en share, del total de personas que ven la televisión en ese momento, el porcentaje que ve ese programa, con lo cual es indiferente que mucha gente vea la tele o lo haga poca para tener éxito.

Quizás te refieres a popularidad. En ese caso si, te doy la razón.

Dalavor

Yo prefiero Cámara café a diario, pero no podemos caer en el error de creer que lo que nos gusta a cada uno de nosotros tiene que ser lo que le guste a la mayoría de las personas.

m

...y el pueblo quiso elegir su circo. (Pesares, Capítulo 4, Versículo 15.)

m

El verdadero problema es el abuso de este tipo de programas. Media hora diaria con unos argumentos tan limitados no dan para mucho. En otros paises utilizan formatos semanales.

kaffeine

Menuda mierda el cámara café ese !

davidx

¿conocéis a alguna persona joven y que use Internet a menudo que tenga un medidor de audiencia en su casa?,porque me parece que el problema no esta en que matrimoniadas tenga mas audiencia,si no que los que ven camera café no tienen medidores en casa

e

ah, pero veis la tv?

rafamerino

Enlace a la web, que 20 minutos me da yuyu... http://www.queremoscafeadiario.com/

Powertrip

#4 ¿Estás dando por hecho que en este país sólo viven los usuarios de Menéame? ¿qué pasa con los millones de jubilados de este país? Ellos son los grandes consumidores de televisión. Ya puestos podemos pedir Muchachada Nui a diario, pero que sepais que los que mandan son los jubilados. El día que publiquen el share por edades os dareis cuenta.

D

Mucha suerte en vuestro cometido... pero personalmente; es que no puedo com camera cafe.
Que le veis ? Mucha gente a mi alrededor le gusta pero , mira que lo he visto veces, he intentado reirme y si; a veces me dibujaban sonrisa en la cara pero no pasaba de ahi. Si que es verdad que el largirucho es muy gracioso, pero la tonteria de una de las tias me cansa, y luego ese que tambien estaba en CQC es un pesimo actor.

Escenas de matrimonio aun me gusta un poco; exceptuando el matrimonio viejo , que me resultabas muy desagradable...

D

Si camera cafe era lo puto peor, se habia vuelto muy cansino y predecible

D

Me uno a la iniciativa

davidrgh

Lo que me parece realmente increíble es que siga habiendo "personas" incapaces de reconocer que sus gustos televisivos (también en otros campos, pero ahora se está hablando de TV) NO SON UNIVERSALES: El resto de la gente NO tiene por qué tener sus mismos gustos y eso NO es motivo para insultar ni despreciar.

Si por mí fuera, que se quitasen ambas series y se volviese a la TV de antes, que eso sí que era TV buena.

dusseldorf

Joer, a mi me parece mucho más denigrante Gran Hermano y no pide su retirada nadie. Habría que conceder ayudas económicas a aquellas televisiones que se distinguieran por unos contenidos de calidad.

D

#27 Bienvenido al maravilloso mundo de Sofres.

currahee

cuando triunfó "camera café" me alegré de que un programa de calidad, con humor bien hecho calase en el público. Pero viendo el increíble éxito de las lamentables "escenas de matrimonio" uno llega a la conclusión de que la gente ya pone Telecinco a esas horas pongan lo que pongan.

carlathomas

Café a diario! Fuera escenas de matrimonio que dan asco!

g

A veces las empresas deberían escuchar más a sus clientes y menos a los numeros

e

Estamos con vosotros!!!! También queremos cámara todos los días

pdp

"Pretendemos demostrar a los medios de comunicación que los espectadores tenemos derecho a elegir lo que queremos ver."

NO, punto. El derecho a elegir lo que sale o deja de salir en Telecinco corresponde a Telecinco. Y además, si "tenemos" ese derecho ya "hemos" elegido por mayoría a las escenas de matrimonio.

D

Noooooooorl, que lo queman. Dejadlo como está, una vez por semana.

D

Soñar es gratis. Sin ir mas lejos ayer escenas de matrimonio tuvo un 26 de share. Mientras se mantenga ahi Telecinco no cedera.

RedShoes

Una de las mejores inciativas, sin duda. Hay que promocionar este tipo de programas y eliminar a los tipo "Diario de Patricia", que ya sabemos que conecuencias traen.

a

Yo ya he firmado el manifiesto!!!

gejobj

#3 creo que pongas lo que pongas en esa franja horaria tendrá éxito ya que es el momento en el que la familia se sienta delante del televisor a ver que peli-programa van a poner a las 22h

Camera café tuvo éxito en esa franja horaria, el informal también ahora las escenas de matrimonio... a las pruebas me remito.

c

A mi sinceramente, todo esto me parece elegir entre Guatemala y Guatapeor.

y

A mi dentro de lo poco que veo la tele me parecen ambos divertidos.. pero claro no merece la pena ni que vote para el tiempo que le dedico a esa caja tonta (cada día lo es más, sin duda).

flashinghurt

bueno y si eso pues tambien queremos un poquito de wishky a diario, o que?

D

El problema no es ese, el verdadero problema (y por el cual deberían colgar a los directivos de t5 de los pelos del sobaco) es que lo programado después empieza MUCHO más tarde (lo sé porque tengo programado el pc para grabar gran hermano) y por lo tanto acumula los espectadores suyos propios y los del siguiente programa. Mientras los anunciantes/espectadores no se quejen, unos a pagar y los otros a tragar... (yo veo la tele en diferido, y de paso me salto los anuncios)

Csharp

#4 querras decir a la mayoria de meneantes. Hay mas mundo hay fuera...

Por cierto, NO a matrimoniadas. SI a camera cafe

Pierre79

No lo entiendo... si a la mayoría nos gusta Camera Café, y todo el mundo critica las matrimoniadas... quien coño lo ve?
Eso si... al menos van colgando videos en Youtube

koerma

pues a mi me gustan los dos programas ¿Sere rara?

u

"...a veces me dibujaban sonrisa en la cara...", ya me hago una idea de por qué no te gusta el camera...

don.tomato

Pues a mi que no me toquen Escenas de Matrimonio, que en mi opinión es más original que la panda de quemados esos que están delante de la puta maquinita. Que ya cansa. Si lo quieren ver a diario, que lo pongan a la 1 o a las 2 de la tarde.

Y queremos la vuelta de Pepe Ruiz Y Marisa Poncel. Los nuevos son insufribles.

don.tomato

#1 y yo no te soporto a ti.

#4 Lo mismo pienso yo de vosotros, panda frikis.