Hace 9 años | Por --449749-- a worldbulletin.net
Publicado hace 9 años por --449749-- a worldbulletin.net

Las familias de los ciudadanos holandeses que se han unido al ISIS van a demandar al gobierno holandés. El organizador de la demanda conjunta que realizarán varias familias , el ciudadano holandés Mohammad Nidalha, acusa al gobierno holandés de no haber hecho lo suficiente para detener a su hijo, un jovén holandés de 20 años que se unió al ISIS, y pedirá las responsabilides judiciales oportunas a este como responsable de su muerte.

Comentarios

D

#2 Además nunca les veo cuestionar la situación de su religión a día de hoy. No hablo de cambiar de creencias, sino de ver lo que se está haciendo mal y como solucionarlo, porque el Islam necesita una revolución o nunca será compatible con la democracia y la libertad del ser humano.

D

#6 A ver, aunque tengan culpa de no saber educar a sus hijos, no todos tienen la culpa. Mismamente se les podria investigar a ellos y al iman de la mezquita donde vayan a rezar.

#7 Hombre, tambien les llevamos unos 700 años de ventaja, quizas cuando su religion tenga 2000 años, sean mas civilizados y les ponga cachondos la inmilacion y cortar cabezas. Decir tiene que hasta no hace mucho, los cristianos quemabamos a peña por brujeria.

D

#9 Quizá si occidente no se hubiese empeñado en atacar a los gobiernos de esos países más progresistas y nacionalistas, no se habrian acabado empoderando los más radicales.

m

#2 Ya... Pero si cuela, cuela.

D

#1 Bueno, que en el siglo XXI cada día hay más adultos infantiles.

Y asexuales, no nos olvidemos de los asexuales

D

#3 Las personas asexuales no son infantiles, son seres más evolucionados que la media.

https://www.meneame.net/search?q=asexual&w=comments&p=&s=&h=&o=&u=cocopino

s

#4 Si una de las consecuencias directas de poder tener sexo es envejecer y encima no se tiene... Pues

Pero me suena a que los seres más evolucionados son los que les gusta más el pan que queso. O bien que otra persona que son más evolucionados aquellos que les guste más el queso que el pan


Total. Siendo cosa de gustos tan subjetivos...

D

#17 De aquí a cien años todos calvos, con o sin sexo.

s

#18

Somos el mecanismo de los genes para inmortalizarse.

En cuanto al sexo. Cada uno sus gustos. Pero no es superior ni inferior tenerlos diferentes es solo diferentes. Al menos algunos habrán disfrutado de la vida, la compañía y también de cosas como.. "hijos"

D

Si yo fuese el gobierno holandes les daria a elegir a esas familias:
1. Dejad de tocar los cojones.
2. Os mandamos con vuestros hijos.

D

#5 ¿Para que darles a elegir cuando puedes aplicar directamente la segunda opción?

D

¿Y qué debería haber hecho la policía según estos iluminados? ¿Ir a Siria a por su hijo? En fin, al menos sabemos de donde han heredado la estupidez los hijos.

D

Holanda: Otro país infectado y rumbo al carajo.

D

¿inacción?

Siendo así les quitaba el carnet de padres y la custodia de los hijos que les queden.

As you wish.

m

¿Comooooorrr? Y yo voy a demandar a la mueblería porque en mi casa me he chocado con un mueble y me he hecho una herida... ¡El mundo alrevés!

T

Pero, ¿qué se han fumado?

Si quieren que el estado se encargue de la educación de sus hijos muy bien, empezamos por negar su mierda de religión, supersticiones y cultura. No vale vivir como un puto salvaje y luego echarle la culpa a los civilizados de que tu hijo es peor que un troglodita, no te jode.