Hace 7 años | Por MAS1987 a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por MAS1987 a elconfidencial.com

El caso de David Guerrero Guevara, uno de los más extraños de nuestro país, ha dado un paso más con la petición de su fallecimiento por parte de la familia registrada en el BOE.

Comentarios

TocTocToc

#6 ¿De seguir viviendo? ¿Qué tiene que ver eso con la herencia del hijo?

Marco_Pagot

#11 déjalo, #9 es un troll que solo comenta en primeros puestos para ganar karma y aprovecharlo para perseguir con el voto negativo a unos e inflar de karma a vendedores de odio en el portal. Por tanto, da igual que dialogues, te está utilizando, y con pocas luces como es costumbre en él.

Después de una temporada siendo acosado por él (hecho que denuncié a@admin) y recibiendo sus persecución de votos negativos, veo que recientemente ha empezado a hacerle lo mismo a otras personas. Visto est, procedo a votar positivo a las otras personas y votarle negativo a él en la discusión (porque encima solo decía estupideces para provocar a los terceros). Ahora lo tengo de nuevo rebuscando entre mis comentarios para votar negativo (junto con algún amiguete suyo de mismo proceder, y con ultimatum puesto por la administración) aquellos de mis comentarios sin votos de karma (solo has de revisar su historial, aunque una vez me lea puede que haga el paripé y de votos artificiales, pero tras los votos negativos a otras personas ahora solo se dedica a votar negativo mensajes míos).

Así que te utilizará a ti y a cualquiera para buscar una excusa y hacer visible su comentario y hacer lo ya descrito. Mételo en el ignore si no quieres ver cómo insultan a tu inteligencia.

TocTocToc

#12 ¿Estás enamorado de mí, que me vas persiguiendo por los debates? ¿No escarmientas, cerdo rojo?

Marco_Pagot

#13 a ver@admin, acoso e insultos personales y directos a mi persona. Creo que como poco un toque se merece, no es de agrado para nadie que te llamen cerdo por tus ideas, y menos cuando estás reprobando una conducta tóxica.

TocTocToc

#15 Ya está el llorica, quien ha insultado has sido tú (familia-nino-pintor-malaga-pide-declaren-oficialmente-fallecido/c012#c-12)

Hace 7 años | Por MAS1987 a elconfidencial.com
Troll, que tengo pocas luces, que sólo digo estupideces... que algún@admin vea quién acosa a quién.

¿Dónde te insulto, cerdo rojo? Porque en tu perfil te autodefines como Porco Rosso, sólo he tenido que traducirlo.

editado:
¡Jajajaja, lo has cambiado hace un rato! ¡Mira que eres pueril! ¡Como que el@admin no se va a dar cuenta!

http://ricardoespiau.es/marco-pagot-porco-rosso-1992
https://es.wikipedia.org/wiki/Porco_Rosso

D

#15 lol lol lol lol lol lol

LaGataAgata

#12 Gracias, ya me parecía que no se podía ser tan memo ni a propósito.

D

#6 Personalmente, después de varios anhos resulta ridículo mantenerlo "vivo".

Yomisma123

Un desaparecido es un problema burocrático grandísimo.
Bastante tienen los familiares con el no saber si está vivo o muerto.
Yo pensaba que tras 20 años ya te podían declarar muerto.

Aleurerref

La mujer tendrá la necesidad del dinero y está en su derecho

TocTocToc

"La madre mantiene la esperanza de encontrar con vida a su hijo."

Noeschachi

#1 Es un tema legal y de pasta, muerto el padre la herencia queda bloqueada mientras no se le considere fallecido (leer os hará libres)

TocTocToc

#2 Ya, todo por la pasta, aunque sea un hijo. Entender lo leído os hará más libres.

TocTocToc

#4 Declararlo muerto es dejarlo sin herencia, que irá a la madre. Es incongruente esperar que esté vivo pero quererlo legalmente muerto para disponer de su herencia.

jamma

#5 ¿Incongruente? Déjate de pamplinas que el caso es jodido y hacer lo que está haciendo la madre es de valor. Incongruente...

Noeschachi

#4 Yo no creo que sea incoherente y por eso daba mi explicación.

Uzer

Pensaba que tras N años desaparecido era el estado el que te daba por muerto