Hace 4 años | Por --530912-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --530912-- a twitter.com

Video de una familia haciendo la compra en un Mercadona. Ante el asombro del resto de consumidores, todos van provistos de mascaras FFP3 / N95.

Comentarios

Huginn

Aficionados...

El_Cucaracho

#6 lol lol lol lol

Cehona

#6 No debieras poner esa foto, al final nos quedaremos sin trajes en las Farmacias.

rmdf

Todos aquellos que acabáis de comprar pasta y papel higiénico suficiente para dos meses. Todos aquellos que acudís al mercado negro en busca de gel desinfectante. Todos aquellos que hoy lleváis mascarilla. Todos aquellos que esteis planeando viajar mañana con vuestros hijos fuera de un área infectada con coronavirus...

Nunca, nunca jamás, volváis a menospreciar a los que huyen de la guerra y el hambre.

(traducido de https://imgur.com/cjtPpHe)

tnt80

#8 A algunos habría que tatuárselo en la frente, para ver si no lo olvidan,pero me temo que ni aún así.

hazardum

El coronavirus hará algo así

D

Por lo menos no son tan hijoputas como el cuñao que estornuda en la panadería y llega el lapo a droguería. Mascarillas a puñetazos ya. Entre un gobierno que bordea la criminalidad y desconoce el significado de atajar, autoprotección maxima

Arzak_

Señora haga usted un buen nudo a esa "mascarilla" y verá como no se le pega ningún virus de por vida.

c

Uffff, mejor no comento lo que me parece porque seguro que me iba a salir algo ofensivo