Hace 6 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 6 años por pepel a eldiario.es

Tras la muerte de Blesa, el juicio por los sobresueldos de Caja Madrid se celebrará y solo se archiva la parte sobre el expresidente de Caja Madrid. Sus herederos podrían tener que hacer frente a la responsabilidad civil que en el caso de las Black asciende a 12 millones a pagar junto a Rato

Comentarios

GeneWilder

#1 Lo considerarán una amnistía fiscal.

pablicius

#1 Estás asumiendo que en el momento de heredar sabrán de cuanto son las multas. Pero la herencia hay que gestionarla ya, y las sentencias, al paso que va la justicia, pueden tardar años.

curaca

#5 Tenía entendido, que una vez fallecido el acusado, las causas abiertas contra él se iban cerrando. Supongo que lo que sí tendrán que asumir sus herederos, si aceptan la herencia, son las multas impuestas hasta el momento del fallecimiento de Blesa, que por lo que vi ayer en la televisión eran unos seis millones (recurrible) por no sé que caso, y lo de las tarjetas black, pero que esto sería poco porque ya había pagado lo que se gastó. Así que a lo mejor no es tanto el dinero que tienen que asumir de multas como parte de la herencia.

pablicius

#9 Que yo sepa se cierran las penales, no las civiles.

chorche77

#9 Eso no va en perjuicio de las posibles indemnizaciones. No es justo que una víctima se quede sin indemnización si su estafador muere. Y en este caso estafados y herederos de estafados hay a patadas.

b

#1 Como todo el mundo

tiopio

#1 En realidad no. La aceptarán a beneficio de inventario.

m

Pero en estos casos puedes aceptar la herencia a beneficio de inventario y heredar sin riesgo alguno, no? No veo porque van a tener que renunciar a la herencia

c

#3 Que se vayan olvidando de cobrar. Dudo que Blesa, como toda esta camarilla de hijos de puta tuviera prácticamente nada a su nombre.

xkill

Digo yo, que con los trapis que ha tenido para hacerse millonario, seguro que ya traspasado la herencia sin que nos demos cuentas antes de suicidarse

r

La noticia es erróneo si tenemos en cuenta esta

La muerte de Blesa pone a salvo su botín

Hace 6 años | Por codeman1234 a publico.es

bruster

Supongo que Blesa tendría muchas cosas a nombre de su familia. Esta gente cuando empieza a delinquir, ponen todo a nombre de otros.

D

http://www.lasexta.com/noticias/economia/miguel-blesa-tengo-euro-hago-todas-labores-casa_2016092957ecc7f00cf266582360f8df.html

No se yo para que sirve la tontería está de la herencia si lo tiene todo embargado y no tenía "ni pa pipas" según el.

D

Por eso, sus herederos tendrán que valorar si les merece la pena aceptar la herencia o renuncian a ella ante el horizonte de verse con la obligación de pagar hasta 10 millones de euros.
¡No jodas! Que bonito ... si no puedes pagar la hipoteca de tu piso te embargan hasta el del abuelo si te ha avalado.

D

A este buen hombre lo ha matado la cacería a la que le ha sometido la extrema izquierda. El juez corrupto Elpidio Silva estará contento.

neuron

#17 Lo dices con un tono irónico? Si no ==> wall wall wall

m

#18: Por supuesto que es irónico, es una referencia a lo que se decía de Rita Barberá.