Hace 11 años | Por chisqueiro a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por chisqueiro a eleconomista.es

La supuesta prevaricación y las contrataciones irregulares del antiguo presidente de la Diputación de Orense, por citar uno de los últimos casos de corrupción aparecidos en la prensa, supone una fórmula de gestión habitual y extrapolable a otras muchas administraciones públicas españolas. La Administración ha sido secuestrada por los políticos y se ha convertido en una fuente de corrupción. El clientelismo y el nepotismo han sido la única forma de gestión.

Comentarios

dosvga

Sí, le falta. Si hay ciudadanos ovejas, que se limitan a seguir a la mayoría y no protestar, también hay empresas ovejas. Las que no protestan, ni reclaman impagos, por si acaso. En mi empresa lo sufrimos en las carnes. A lo largo del año pasado tuvimos que presentar procesos monitorios (que desembocaron en juicios civiles por oposición del ayuntamiento a pagar) contra tres ayuntamientos por impagos. Era poca coas, de 300 a 3.000 euros. Y los ganamos todos. Pero el abogado nos felicitó por nuestra audacia. Y, lo más simpático, es que se trataba del dirigente de una asociación de autónomos. Es decir, ¿no le recomienda a todos sus asociados que hagan lo mismo?

Esto lo cambiaremos con pequeñas acciones, poco a poco, nosotros. Y no va a ser en unos meses, precisamente.

UtahNutria

Hace poco salió en pendientes una web que hace una línea del tiempode la corrupción en España, se llama Micosoft

joffer

Que va no es necesario esto es un circo!!!

Feiroval

Hay que terminar con todo tipo de corrupción. La que viene de los políticos, empresarios y ciudadanos.Sin corruptores no hay corruptos ¿quien ofrece dinero a los políticos?